Resucité de entre los muertos por gastritis

28.4.08

¡Ah! Dolor en todas y cada una de mis extremidades, me sentía como el tío de Vaca y Pollito [el que no tiene huesos] y andaba arrastrándome hasta para ir al baño y justo cuando todo parecía estar en su lugar y yo tan aliviada ¡tooooooooma! ¡Gastritis! A mis 21 pinchurrientas primaveras tengo que buscar Genoprazolparalagastritis porque nomás me tomo mi café mañanero obligatorio y el día ya valió madres porque me la paso quejándome y mentando madres a diestra y siniestra.

Aunque por otro lado, ese no es pretexto suficiente para no escribir nada más que un títulodeblog bastante pedorro y la verdad es que no he escrito porque no ha pasado nada interesante ¡Absolutamente nada! Yo esperaba que, hoy que empezaron mis clases de francés, pasara algo entretenido, algo digno de ser escrito en este blog, algo que marcase mi vida, algo como ganarme los Melate, algo como encontrar al amors de mi vida en mi salón, algo como caerme y hacer el ridículo [como siempre me pasa en las escuelas a las que asisto por primera vez]... pero nada.

Aún así, queda toooooda una semana para que me pase algo o me parta un rayo o me orine un perro o me gane los Melate o el maestro me saque del salón por quedarme dormida o ¡algo! Ya les contaré. Mientras tanto, que todo México se entere que tengo 4 meses de vacaciones ¿alguien me ofrece un buen trabajo? Tanto tiempo aquí viviendo de sanguijuela, me va a volver loca y voy a terminar como esas viejitas histéricas que van por la calle hablando solas y mi glamour se perderá en un chasquido ¡pufff! adiós glamour hola manicomio.

¡Ush! está doliéndome el estomago de nuevo, mejor me voy a tomar mis Genoprazolparalagastritis antes de que mi aparato digestivo se me salga cual si fuese Alien y no hay ni una Sigourney Weaver al rededor que pueda detenerlo.

3 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Felicez vacaciones!!!Y que te alivies de tu gastrites mi Lau.
Saluditos!!!

tita♥amor dijo...

Ay! eso es mucho tiempo, te recomiendo el trabajo en cafeterias, jajaja, a mi la verdad me cae! ya he estado en 3 :P
Con respecto al cabello, utiliza un poco de agua oxigenada. Yo lo pinté con el de caja, el negro azulado, el de garnier (con todo y marca) pero pues el azul no te dura mucho, asi que puedes ponerte de los que usan las esteticas, que vienen en tubo, la verdad no se como se llaman, pero tambien se caen mega rapido, tienes que estarlos retocando. Para mi, vale la pena! otro que también me he puesto varias veces es el violeta ;)

RoCKoLiTa dijo...

Holaaa! pobrecitaa, te entiendo perfectamente, a mi me pasó el semestre pasado que terminé en el hospital por gastritis, y tengo 24 años :(. mmm felices vacaciones!! Lo de las cafeterías es una buena opción, o bien en un antro jiji. Mmm o también puedes venir a visitarme algún día, sería chido salir por acá, no? Lo del color, dicen que hay un shampoo (deja te lo investigo) que te lo pones y te deja el cabello de un color, una compañera se lo pone para que le quede rojo. Que tengas wonito inicio de semana. by the way, qué ha pasado con zanahorita?