Y la frase ganadora del día de hoy... [II]

15.4.08

  • Victor [en la cafetería mientras veía a la chica que le gusta]: Su amiga ya se dió cuenta de que la estoy viendo, seguro le está diciendo: "Mira, ahí esta el güey que te gusta y no deja de verte".

  • Laura y Ellie: [risas] No lo creo.

  • Victor: ¡Déjenme! Son mis ilusiones, si.

6 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

eso es lo mas fuckin' tierno que he leido!! de verdad, es tan lindo, jajajaja, saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja yo cuantas veces he utilizado esa frase...De Paula ya se dio cuenta esa chava que la ando viendo...Damn it debe de pensar que soy Stalker....Chale pero no puedo dejar de verla...Nice nice..saludos!!

Anónimo dijo...

mmmm... este, suele suceder y es HORRIBLE, que se den cuenta de que se te cae la baba jajaja. Ha y la rola si es del nuevo disco. te conteste en mi blog ahorita jajaja. Saluditos coquetos!!!

RoCKoLiTa dijo...

Jajaja no pensé que eso también le pasara a los hombres, pero creo que en ellos da más ternurita. Y sí es horrible que se den cuenta que te gustan, snif!.

tita♥amor dijo...

yo opino lo contrario, creo que cuando se dan cuenta es lo mejor. Salir del sueño y atreverse a la realidad y a que las cosas trasciendan! asi es como hay que vivir. Andeeee! me salió lo ñoña!! jajaja

Unknown dijo...

pues se vio lindo... pero en ese momento nos dio tanta risa que el pobre puso cara de tristeza de que lo bajamos a la realidad tan groseramente. jajajaja! prometo no volver a hacerlo