Miedo político

20.5.08

¡Por Yisus tap-dancing craist! No hay un temor más tangible [aparte de las lombrices] que me haga sentir escalofríos como una entrevista ¡De verdad! Y si a eso le agregamos que necesito aprender de la política del útlimo año en una sola noche, pues el asunto se pone de un cabróns de proporciones bíblicas.

Pero no me malinterpreten, cuando yo era una joven y rebosante preparatoriana, gustaba de la política y me apasionaba debatir con mis amigos esos puntos de vista que las clases de Derecho, Filosofía y Ciencias Sociales nos ayudaban a formar con bases plantadas en el plan escolar de la H H UNAM.

Los años corrieron y decidí estudiar Derecho, pero como que eso de tener cara de tabla y seguir la tradición familiar no se me da, me salí de ese dogma y me fui a Ciencias de la Comunicación porque entonces, mi meta se convirtió en enredarme en la política y morir asesinada como una martir de la libertad de expresión y mamada y tres cuartos y no me molestaba, hasta recuerdo que la primera vez que vi a Maya, estuvimos en un café platicando de política... algo bastante fuerte para la primera impresión.

Llegué a la materia de Redacción II y ¡toooooooooma! todo el mentado cuatrimestre estuvimos hablando de política: que si Pejeman, que si Calderón, que si la nalga del muerto y, honestamente, acabé vomitando a todos los políticos, sus políticas y así... me harte de la política pues, y ahora, súmenle que me fui a salvar focas y estaba yo incomunicada en un pueblo enmedio de la nada, mi desconexión de la política se consumó.

Pero ¡oh ilusa! Julio, muy amablemente me dijo de un puesto de becaria en el área de política de un periódico y ¡ahí voy! ¡chingá! 'ora si como dice mi vencina cumbianchera de los departamentos que tengo de vista desde mi recámara: ¡Estás viendo y no ves! Si, literlamente porque no se ni que carajos con esto de la reforma energética, no se que mierda con Calderón ni con Pejeman ni con la nalga del muerto y mañana tengo una entrevista y en lugar de estar estudiando todos los periódicos habidos y por haber, estoy posteando mis traumas.

Mejor préndanle una vela a Yisus tap-dancing Craist para que me ayude a no cagarla como siempre me pasa cuando me pongo nerviosa y empiezo a balbucir o me quedo en blanco y no sale palabra alguna de mi agridulce boca ¡Ya, me voy a leer y a leer y a leer y a leer!

5 Comentos Coquetos:

RoCKoLiTa dijo...

Mmm me suena a que ya lo había leído en alguna parte... en fin, te va a ir muy bien, tú tranquis :D

Anónimo dijo...

Siii!!! vete a leer ojala te den el trabajo, a mi me parece chido eso de escribir en un periodico.
Suerte LAU!!!
y pues a mi, si me laten las entrevistas, imaginate que un amigo te esta preguntando o alguien sin importancia para que no te pongas nerviosa. Bay.

Anónimo dijo...

Jajjaaj chias yo sé que tu puedes!!!..No te desanimes...y que bueno que dejaste el Derecho!!! juju

tita♥amor dijo...

Wow!!! entrevista!!! Pues saldrá bien! solo respire profundo!! jajaja

Acuarius dijo...

LuZ...