Necesito un milagro

29.5.08

¡Comprobadísimo! Yisus tap-dancing Craist no me quiere ni tantito [ya ni porque le hago el favorcito de mencionarlo aquí en este blog pedorro] o de plano, no entiende mis peticiones que, con todo y que las digo en arameo, nomás no capta bien lo que quiero.

Como habrán leído en el post anterior, en el Vive se me juntarton los asuntos y ambos me pidieron que volviésemos a formar una linda pareja, ser felices por siempre y la nalga del muerto, pero a mi nunca me ha convencido la idea de regresar a lo mismo y pues obviamente les dije que no gracias, suerte para la próxima y váyanse enfriando.

Pero ese no es el único problema, el pedo radica en que, yo chingue y jode a los dioses que quiero un novio y ¡tooooooooooooooma! que me empiezan a mandar pretendientes, pero, yo también por pendeja que no les incluí las especificaciones en mi pliego petitorio del hombreprefecto, me madaron unos que nomás no van con mi look.

Seguramente usted dirá: ¡ah! ¡qué pinche vieja tan superficial!... pero no, no se vaya por ese camino de banalidad, o por lo menos no totalmente, porque si bien todos buscamos que la persona en cuestión nos guste físicaespiritualmente, que sus chacras estén alineados, que no tenga defectos y demás características utópicas, pues ¿cómo me va a gustar alguien que no cumple los requisitos que yo quiero? o ¿acaso usted andaría con el primer pendejo que se cruce por su camino?

¡A güevo que no! Entonces, que alguien me explique ¿por qué pinches, Yisus tap-dancing Craist no entiende eso? Y es que, ya sin pelos en la lengua, yo antes era así... cualquier pendejo que atravesase mi andar por la vida y me dijera: "¡aaaah! ¡mi vida!", ahí iba yo de idiota y terminaba llevándome unos chascos de proporciones apocalípticas sólo por no querer estar sola como perro.

Pero ahora, como ya soy una niña grande y me se amarrar las agujetas yo solita, también ya se que no quiero estar con caulquier imbécil que me haga ojitos y me escriba cartitas de amors, pero Yisus no lo entiende, nonoyno. Tendré que hablar seriamente con San Toñito pa' ver si ese si capta mis necesidades.


** Y porque usted lo pidió, le dejo unas fotos del Vive, para que haya constancia en el blog de que alguna vez fui joven y que rockeaba meroljarcore.


Los Tres... casi lloro. canté. mucho pralala...

Me sentí como Moctezuma porque de tanto pinche sol
y luego la tela negra en el piso, mis pies se sufrían por tanto calor.

Así terminé el domingo en lo que esperábamos
a que hubiera menos gente para poder salir de ahí.

3 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Hay a mi una vez me paso eso, queria novio y me salieron puro pretendiente que no era feo pero estaban algo mal de la cabeza, chin!! Por eso me jor me quedo como estoy y no pido nada y espero que pase un milagro igualito que tu jajaja. Y gracias por poner las fotos del vive. Saluditos!!

tita♥amor dijo...

Orale! pues si que está extraño eso. Pero sabes que pasa mucho: a uno no lo pelan ni las moscas, y anda paseando por la vida, cual hormiguita transparente, pero tomala! que te agarras un novio, y parece que hasta te bañas y perfumas, por que te empiezan a salir todos los pretendientes wapos. Cuando ese novio vale la pena y no queremos dejarlo, vemos a todos esos wapos e inteligentes prospectos pasar y pasar, pero, ¿que tal si el novio no nos agrada? puede ser un buen plan pa' conseguir buen hombre, no? jajaja extrañamente, no tener novio, es repelente!! pero ni te acongojes, ke mas vale sola... jajaja :P

Anónimo dijo...

Jjajaja no mames...si diosito nu te kiere...tons a mí me odia..juju...chias ya pronto abandonarás nuestro club de solteras...chias...que feo se siente k un integrante se vaya!!!