No estaba muerta, andaba en el Vive Latino

26.5.08

No me pude resistir a semejante ocasión para ver a Los Tr3s y a algunas otras bandas, a pesar de que dicho festival es organizado por una radiodifusora pseudorockeraindiealternativa y defeña [que en mi muy humilde opinión se me hace la pendejada más inmensa de este mundo y planetas adyacentes] así que me fui todo el fin de semana a gritar, brincar, bailotear y casi morir de insolación en el Foro Sol y pasaron cosas interesantes.

Lindo muy lindo todo, muchas fotos y videos [con audio bastante pedorro... mis videos no los artistas], celebripics, alcohol por todos lados y yo tan en la pendeja que se me juntaron los asuntos, aunque afortunadamente, no a la misma hora pero nomás imagínense mi cara de angustia cuando estaba con mi ex Memo y mi ex Marco me llamaba para preguntarme si iba a ver a Babasónicos y cuando estaba viendo a Jarabe de Palo, los dos mensajeandome para que viésemos a La Maldita Vecindad juntos [o sea, con uno o con otro... no los tres juntos, sino que bonito triángulo se hubiese armado] así que yo corría de un escenario a otro y a veces me quedaba con Linis o con mi hermana y Enoc.

Y al final, reí tanto... Nortec tocando en el escenario principal y en las pantallas se anunciaba a Illya Kuryaki en el escenario azul, mis amigos salieron corriendo mientras Paulsa y yo seguíamos brincoteando con Bostich y Fussible para que al final regresaran todos encabronados porque Emanuel Horvelleur sólo cantó una canción con Dante y de Illya nomás se quedaron con las ganas ¡inocentes! Pondría fotos del evento, pero para eso ya las subí al feisbuc, además son tantas que este post se haría enorme.

2 Comentos Coquetos:

ann dijo...

Pues por lo menos sube una fotito aqui, que padre que fuiste. Yo lo vi por telehit jiji.
Saluditos!!

Paola ha dicho esto: dijo...

jajaj que chido weekend...la neta que envidia te tengo... siempre he querido ir a uno y never de los nevers...he podido si minimo sube una pic no?