¡Ah! ¡pero que estúpida! ¡no puedo creerlo!

25.6.08

Ayer fui asaltada de la manera más estúpida:

Iba yo, caminando pacíficamente y fumando un cigarro mientras me dirigía a la parada del camión para llegar a tiempo a mi clase de francés.

Así, cruzaba calles y pendejeaba alegremente [porque sabrá usted que de nuevo se jodieron mis audífonos] cuando de repente un viejo vagabundo cruzó mi camino y me dijo: "Manita ¿me das las tres de tu cigarro?"

Yo me quedé con cara de WTF? y sólo atiné a decirle: "¡ya quédatelo!" y así nomás, en automático le di mi cigarro y seguí mi camino.

¿Por qué coño no le dije que se fuera al carajo y que dejará mi cigarro en paz? Talvez el mundo nunca lo sabrá...

7 Comentos Coquetos:

claud!a dijo...

jajajajajaja
donde iremos a acabar
jajjajajajajaja

Paola ha dicho esto: dijo...

ash me choca perderme tus posts!!! eres tan divertida...jaja chias...yo ahora que camino...siempre me ando fijando kien esta detrás de mí...soy una paranoica?=?????..agr saludines!!!

RoCKoLiTa dijo...

no manchees!! perdón por lo que diré: PINCHE LAURA!!! me asustaste cabróoooooooon pensé que de verdad te habían asaltado (osea acá cañón con pistola o navaja o algo así)!!! te mando un zape por asustarme!! :D pero qué bueno que sólo te robaron un cigarro jaaaaaaa, además pos como diría mi madre un cigarro no se le niega a nadie no??(aah no, era un vaso de agua jajaja).

Jenny dijo...

Chiaaa!!! Pos yo digo que porque eres la banda le pasaste el fifi!

Saludos =D

Roberto dijo...

jajaja que mal pedo del vago de andar pidiendo cigarros para fumar jajaja, le hubieras dicho "te dejo que le des un jalon pero nada mas no lo babies" y ya asi te lo sigues fumando.. que asco..

ann dijo...

JAJAJA pense que te habian asaltado de verdad, menos mal que no fue asi. Tu solo le donaste tu cigarro a un bagabundo, eso es una buena hobra supongo jajaja.
Saluditos!!

* R e N a * dijo...

hola, primera vez en tu blog xD así que ahora asaltan cigarros :S jaja ok ok!! saludos