Ir al contenido principal

¿Cómo puede ser posible...

que yo mucho viaje a Canadá, mucho ligue con un güerote [que me acaba de mandar al carajo, gracias] mucho trabajo en la estación de radio por interné y tanto que me soltaba diciendo pura pendejada [pero según algunos, mis pendejadas eran dichas por una LauRa llena de seguridá] y un fulano de tal hace que mis rodillas tiemblen y mis manos parescan las de un enfermo de Mal de Parkinson y tan sudadas como si de ellas estuviera apareciendo un ojo de agua?

Ahí estaba yo pidiendo encendedor al fulano de tal [que mi radardeprospectospotenciales había detectado desde hace unas semanas] preguntándole su nombre, edad, talla, medidas, color de ropa interior, apellido de soltera de su tatarabuela, fecha de nacimiento de su perro y yo temblando como pinche gelatina a medio cuajar.

Y todo gracias a mi pequeño ser [que nomás no hata ni deshata cuando estoy frente a alguien que hace que mis estrógenos empiecen a armar una fiesta en mi sistema endócrino] me hace decir alguna pendejada o mis manos torpes le pegan sin querer o de plano digo algo demasiado incomodo... el caso es que de todos modos el prospecto sale despavorido corriendo a los brazos de alguna tipa de tacones y faldita.

Pero esta vez no, a pesar de que estuve a unos instantes de empezar a tartamudear [y gracias a un esfuerzo sobrehumano, no lo hice] el fulano de tal me invitó a sentarme junto a él y muy amablemente, se ofreció a ayudarme con los problemas que todo párvulo francés tiene en niveles básicos y con todo que no soy una persona que conversa con facilidad extraordinaria [o sea, soy harrrto tímida] tuvimos un rato interesante que sólo duró un cigarro.

Tengo que comprar Benson & Hedges y extraviar "accidentalmente" todos mis encendedores y ustedes... rezarle a Yisus tap-dancing Craist para que me ayude a no ponerme nerviosa ante mi objeto de deseo.

Comentarios

tita♥amor dijo…
jajajajajajaja, todo eso es una señal de jesus tap-dancing christ!!! Tu timidez está cediendo, jojojo, todo lleva un proceso, asi que mi Lau! a seguir por el camino seductor, jojojo!
Besos!
Pixar dijo…
Hola!
Pz tienez + qonfianza en ti..ahora...zi no tartamudeazt....
jajajaja...zigue full qoketa, ezo traera rezultadoz!
biie!
Anónimo dijo…
OOOOUUUU!!! esa lau, que chido que no te pusiste nerviosa, que tengas suertecita. Saluditos coquetos!!

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

¡Ya Yisus tap-dancing Craist! ¡Quítame lo pendeja!

No sé porque la virgencita me dotó de impaciencia y eso hace que me aburra fácilmente de las cosas [incluso en mis relaciones, por eso ninguna ha pasado de los tres meses] como ha pasado con el template de este blog tan pedorro. Estaba yo, así nomás de ociosa entre picándome los ojos del aburrimiento y entre platicando en el mesenyer con otros improductivos, cuando de repente me dije: "voy a cambiar el leiaut de mi maispeis porque ya me da pinche flojera ver lo mismo desde hace un mes" y empecé a moverle, que unos clicks por aquí, unos cuantos por allá y ¡voilá! quedó una porquería. Como ví que eso de moverle por mi cuenta no es lo mío, me puse a buscar leiauts prefabricados, desos de copiapega y disfruta de un montón de códigos que no sirven para una chingada, pero ¡ah, qué bonitos se ven! ¿qué no? Y ahí andaba yo, de página en página buscando uno que llenase todos los requisitos [¡a huevo! soy bien pinche exigente ¿y qué?] cuando de repente, llegué una página [gracias a mi ...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...