¡Gracias Yisus tap-dancing Craist por crear la Eurocopa!

21.6.08

¡Ooooooooooooooooh si! He sido muy feliz estas semanas que la Eurooooo [para pronunciar la palabra anterior, póngale ahínco e imagínese como niño[a] de la Ibero, sino, no sale bien] se transmite en televisión abierta, porque soy tan proletariado que no tengo para pagar televisión por cable y ser más feliz aún, así que me conformo con ver a todos esos jugadores de cuerpos esculturales corriendo atrás de un balón.

¡Qué bonito es lo bonito! Aunque las desventajas se hacen evidentes cuando juegan equipos con jugadores poco agraciados y como en mi caso, mis amigos solteros de todos modos están viendo el partido y no hay con quien salir a pendejear en lugar de estar viendo a feos correr por el balón.

El pedo es que ya pronto terminará la Eurooooo, pero lo bueno, es que seguirán las Olimpiadas [¿por qué ahora todos dicen "Juegos Olímpicos"? ¡gente, gastan más saliva!] y las competencias de Natación se ponen sabrosas... o sea, muy buenas, harto interesantes y recreativas ¡oooooooooh si!

Ya ven ¡yo si tengo espíritu deportivo!

6 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Amen yo adoro la Eurocopa...gracias a Dios que hay una mujer que piensa digo con eso de que minimo ves la Eurocopa por los hombres!! tu dices cuando vemos partidos de fucho juntas...yo por el amor al fucho/y uno que otro chavo...=) saludos buen weekend

Anónimo dijo...

Jajaja pues en ese caso yo tambien tengo espiritu deportivo jaja.
Saluditos!!

RoCKoLiTa dijo...

Odio el futbol! vomitoooooooooooooo!! y para colmo, ayer pasaron un juego que comenzó cuando estaba en la papelería con mi prima, continuó mientras estaba ayudándola con el café internet, siguió mientras ella comió y yo leía... no le veía fiiiiiiin!! casi me enfermoooooo de gómito y diarrea!!!! de tanto que duró ese partido... guaac...
Pero me encantan las olimpiadas!!

tita♥amor dijo...

pues, yo prefiero ver peliculas jajajaja y agarrar carne jajajaja

Pixar dijo...

Hola!!
mmm...no todoz loz jugadorez zon feoz...algunoz europeoz hacen zuzpirar...xD...
ZALUDOZ!!
mui lindo tu blog...
bae!

Ice Eastwood dijo...

TURQUIAAAAA