¡Merooooooooooooooooooooool!

27.6.08

El destino quiere que me quede muy claro que va a estar rondándome todo el tiempo que me quede de existencia en este planeta y una vez más hace de las suyas, pero ahora con el micro ¡Merooooooooool!

Hace un mes [mas o menos] me subí, como todas las tardes, a un micro para ir a yasabemosdonde y ¡toooooooooooooma! no contaba con la astucia del conductor, quien en lugar de pintar un clásico Yisus tap-dancing Craist [que te mira los senos inquisidoramente si traes escote despampanante] en el techo de la unidá, traía arriba del retrovisor una etiqueta:


Como siempre, la ecuación que rige mi suerte para tomar fotos con mi celular, se presentó y salió toda borrosa y sólo me resigné a nunca volver a subirme a ese camión que va on the highway to hell; pero justamente, estaba pensando en ese transporte a las guitarras distorcionadas y baterias con doble bombo y ¡toooooooooooooooooooooma! me lo volví a encontrar y esta vez, la imagen es más clara.


¡Esta es una señal de que no debo transformarme en trapo con minifalda y tacones y debo seguir rockeando meroljarcor por el bien de la humanidá!

Al día siguiente de encontrar la iluminación en el transporte público, fui a la Casa del Libro de la H.H. Delegación Azcapotzalco [que por cierto, dice que este año es el Año del Orgullo Chintololo, pero eso merece un post aparte] y como son bien tradicionales por acá y hay una iglesia en cada cuadra, pues en la librería también se pusieron las pilas y ya venden el combo "Libro de Vampiros - Biblia", porque si se asustan leyendo sobre espectros chupasangre, pueda echarle una ojeada a Yisus tap-dancing Craist para que lo cuide.


Y si usted sufre porque no sabe donde celebrar su masculinidad y no encuentra como agradecerle a la genética por haber nacido con cromosomas XY, haga una fiesta en este salón de fiestas que tiene paquetes especiales para semejante ocasión. Si quiere más información, contácteme y con gusto le digo como llegar a tal lugar.

6 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.

Unknown dijo...

wooooooooooo!!!!

eso qué fue?

algo asi como un papelito virtual de los que salen en las galletas de la suerte o ... como????

Anónimo dijo...

chale aparte de k ya encontraste tu transporte merol!!!...en tu blog te llegan mensajes de fortuna que fuerte weee...se ve k jesus te ama weeee....

Anónimo dijo...

Jajajaja eso es lo chido de los microbuses, a mi me encanta todos los adornos y cosas guarras que les ponen. Viva Mexico!!! Eso solo en mi mexico lindo y querido!!! Jajaja.

-Ay los vampiros me achutan.

-Jajaja que rarin salon, que nice jajaja.

Saluditos!!

l dijo...

jajajajajajajaja si ke me he reìdo!

Yair dijo...

¿AH no má, ya sé que e sviejo pero, A poco el salón XY está en Azcapawer?

Yo soy de ahí y no lo he visto, bien podría ser un centro de atracción (despues de las iglesias claro) jajajaja.

Chido blog, creo que me haré fan…