Monterrey ¡agárrate que ahí voy!

14.6.08

El lunes haré visita express a Monterrey, El Papá tiene que ir a hacer unos negocios y como no tengo muchas ganas de pasar un inicio de semana entre chinampas y segundos pisos, me ofrecí a acompañarle aunque eso signifique que tenga que dejar en pausa los progresos del francés y los avances de la primera conversación con el tipo que me gusta.

Así que espere fotos y seguro que alguna anecdota de que me caí desde el Cerro de la Silla, me encontré a algún amigo del kinder o algún otro argumento de telenovela del 2.

Y si ustedes, si público conocedor, no sabe donde votar para que este blog pedorro siga en el to to to to TOP 100, debajo del anuncio de que esta obra de arte está protegida por una licencia de CC, está un link... sólo píquele y ¡su voto estará listo!

2 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

jajajaja, eso lo leí muy personal, jajaja, pero ya stuvo! ya está mi voto.
Gracias por la opinión, y si de haberme imaginado reir te dió risa, de verdad no se que hubiera pasado si me hubieras visto, es que en verdad fue cómico, mágico, musical.
Saludines!

Anónimo dijo...

Lau ya quiero ver esas fotos, quiero ir a monterrey!!! jajaja, espero no te caigas del cerro. Cuidate y diviertete!!! Saluditos!!