Sólo porque Fanna insistió... más videos...

10.6.08

Alguna vez mencioné mi Lado B, pero nunca dije que fuese tan extremo como para cantar canciones de Gloria Estefan ¿o si? Ni modo, ahora se aguantan y nos escuchan ladrar:



Sólo a nuestras inconcientes mentecillas se les ocurrió que nos pusiésemos a jugar caballazos en plena clase de Probabilidad y Estadística; lo bueno es que el maestro nos amaba y sólo nos sacó del salón.



Y ya, el último [porque nomás me estoy quemando aquí y van a pensar que soy la irresponsabilidad encarnada] donde la pasión olímpica inundó nuestros rozagantes cuerpos preparatorianos y el salón fue nuestra sede de la ceremonia tan conmemorativa.




Para más videos jocosos jacarandosos visite a Fanna

8 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA!!
JAJAJAJAJA!!

aaaaaaaaaaah!!..
♪ coomo haaan paaaasado looos añooooooos♪♪!!... jajaja..

el puuuro kemooooon laura!!

JAJAJA!!...pero q tiempos akellos caray, dond solo nos preocupabamos x salir d la escuela Para ir a beber!!.. eramos muuuy alcoholicos y simplones!!...

jajajaja!!..hasta ya m dieron ganas d poner videos n mi blog!!..

te kieroooooo mugrosa!!

Att. faNNa BobaNa !

tita♥amor dijo...

jajajaa, que genial!!!! ahHH! desearia haber sido un poco relajienta y vale madrista en la secundaria y prepa, jajajaja! estan geniales los videos, y eso de ignorar al maestro jajaja

Anónimo dijo...

Laura!!! con que eres de las desmadrosasd del salon jajajja.
Saluditos!!

Unknown dijo...

jaaa! si... ERAMOS los desmas del salon. nunca nos podiamos estar quietos y siempre nos andaban sacando del salon por tener un carnaval en nuestras filas!

me atrevo a decir que fueron los 2 años más cheveres de mi vida!

Anónimo dijo...

wey no mames en todos los meses k llevo leyendo tu blog este es el mejor no mames k wen pedo y difinitivamente apoyo la nocion hasta hoy en dia jaja no mames m hiciste mi dia con eso t adoro y t consta k nunca posteo nada pero hoy se lo merecio bien cabron en difinitiva votare por ti para el sig. nobel d lit

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

RoCKoLiTa dijo...

Ooorale qué quemones jajaja pero está chidoo, me hubiese gustado también ser más desmadrosa en esa época, o quizá lo fui y ya no recuerdo pero creo que no tanto.
Y eres mi ídolaaaaaaaaaaa!! (igual que mi amiguita Ann) por haber sido considerada para el toooop!!!! ¡¡FELICIDADEEEEES!! woooooooooooooow, lloraré de alegría!!! te mando un abrazoteeeeeeee!!

Ró Galán dijo...

saludos saludos saludos...
cuídece..
chau.

R.