Pegajoso

18.6.08

Con este asunto de la votación, de que si Laura para presidentasenadoraydiputaday mamada y 3/4, no he tenido tiempo para postear algo más que las instrucciones para votar por este blog pedorro y algunas fotos están a punto de pasar al baul de los recuerdos si no las pongo aquí antes de que anochesca.

El jueves que Iruca y yo acompañamos a mi hermana a comprar ropa, supimos que no sólo en Harry Potter tienen al Sombrero Seleccionador como una prenda con ojos y boca [no de gomita ¡aaah!] sino que también los trendy Pull and Bear tiene a La Bolsa Acongojada/Enojada.



El domingo en la noche, Nestor y yo nos fuimos a tomar un café a Clavería porque estabamos aburridos como ostras, y para que no se diga que no se socializar, el perro callejero que se metió al café no se me despegó en todo el tiempo que estuvimos ahí.


Ayer en la tarde, Nestor y yo fuimos a la casa de Nestor [ok, necesito que alguien me diga como diferenciarlos cuando escriba aquí en el blog acerca de ellos, pero entiendase, que hasta que no encuentre la forma, estoy hablando de 2 Nestor diferentes] a jugar Rock Band.

Como en la batería soy como esos chanquitos que les dan cuerda y tocan un tamborcito, en la guitarra y bajo soy medio torpe... pues me toca la cantada, que no es lo mio lo mio lo mio, pero a ver, que alguien iguale mi 100% cantando Welcome Home de Coheed and Cambria. ¡PER-FEC-CIÓN!


Ayer en la noche que Paulsa [quien va a ser la vicepresidenta porque ella consiguió la mayor parte de los votos] movió cielomarytierra para darme un Ring Pop después de que le conté que se me antojó uno pero que chance ya no los hacían y el apocalipsis vendría porque moriría sin probar uno por última vez ¡Gracias Paulsa!


Y ya, para irme a hacer algo productivo en lugar de estar quí aplastada frente a mi lap escribiendo esto, levante la mano quien quiera escuchar el trauma de la semana. Si no la levantaron, ni modo, la escuchan de todos modos porque es tan pegajosa que no puedo dejar de cantarla [¡gracias Dear!]:

3 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

JAjajaja ya esta tienes vicepresidenta y socialisas con los perros que nice jajaja. Things things todo mundo trae a esa banda ahorita, estan de moda. Saluditos!!

.::FaNNiTa::. dijo...

aaaah! x eso no m gusta leer tu blog lauraaaaa!... m antogas toodo!
yo kieroooo un caramelo de esoooooooos!..dond lo consigooo??..wuaaaa!

JAJAJA!!..naaa!!..
el sabdo m lo pompas y m lo das!!..como ño!!

te kierooo babas!
aTT. faNNa BobaNa

chauchau!

RoCKoLiTa dijo...

wooooooooraleeeeeeee ya eres más importante!! hasta perro guardián traes contigo no manchees!! na mas falta que los "Nestors" sean tus guardaespaldas, qué importante goeeeeeeeiiii!! XD ahora diré que soy amiga de una presidenta XD eaeaea!! perdón por tenerte abandonada!! pero no he tenido ganas de entrar a internet, casi ni a postiar... oyee me encantaban esos rings! me acordé de mi infancia, aunque mi prima crea que no tuve jaja.