Ir al contenido principal

Pegajoso

Con este asunto de la votación, de que si Laura para presidentasenadoraydiputaday mamada y 3/4, no he tenido tiempo para postear algo más que las instrucciones para votar por este blog pedorro y algunas fotos están a punto de pasar al baul de los recuerdos si no las pongo aquí antes de que anochesca.

El jueves que Iruca y yo acompañamos a mi hermana a comprar ropa, supimos que no sólo en Harry Potter tienen al Sombrero Seleccionador como una prenda con ojos y boca [no de gomita ¡aaah!] sino que también los trendy Pull and Bear tiene a La Bolsa Acongojada/Enojada.



El domingo en la noche, Nestor y yo nos fuimos a tomar un café a Clavería porque estabamos aburridos como ostras, y para que no se diga que no se socializar, el perro callejero que se metió al café no se me despegó en todo el tiempo que estuvimos ahí.


Ayer en la tarde, Nestor y yo fuimos a la casa de Nestor [ok, necesito que alguien me diga como diferenciarlos cuando escriba aquí en el blog acerca de ellos, pero entiendase, que hasta que no encuentre la forma, estoy hablando de 2 Nestor diferentes] a jugar Rock Band.

Como en la batería soy como esos chanquitos que les dan cuerda y tocan un tamborcito, en la guitarra y bajo soy medio torpe... pues me toca la cantada, que no es lo mio lo mio lo mio, pero a ver, que alguien iguale mi 100% cantando Welcome Home de Coheed and Cambria. ¡PER-FEC-CIÓN!


Ayer en la noche que Paulsa [quien va a ser la vicepresidenta porque ella consiguió la mayor parte de los votos] movió cielomarytierra para darme un Ring Pop después de que le conté que se me antojó uno pero que chance ya no los hacían y el apocalipsis vendría porque moriría sin probar uno por última vez ¡Gracias Paulsa!


Y ya, para irme a hacer algo productivo en lugar de estar quí aplastada frente a mi lap escribiendo esto, levante la mano quien quiera escuchar el trauma de la semana. Si no la levantaron, ni modo, la escuchan de todos modos porque es tan pegajosa que no puedo dejar de cantarla [¡gracias Dear!]:

Comentarios

Anónimo dijo…
JAjajaja ya esta tienes vicepresidenta y socialisas con los perros que nice jajaja. Things things todo mundo trae a esa banda ahorita, estan de moda. Saluditos!!
.::FaNNiTa::. dijo…
aaaah! x eso no m gusta leer tu blog lauraaaaa!... m antogas toodo!
yo kieroooo un caramelo de esoooooooos!..dond lo consigooo??..wuaaaa!

JAJAJA!!..naaa!!..
el sabdo m lo pompas y m lo das!!..como ño!!

te kierooo babas!
aTT. faNNa BobaNa

chauchau!
RoCKoLiTa dijo…
wooooooooraleeeeeeee ya eres más importante!! hasta perro guardián traes contigo no manchees!! na mas falta que los "Nestors" sean tus guardaespaldas, qué importante goeeeeeeeiiii!! XD ahora diré que soy amiga de una presidenta XD eaeaea!! perdón por tenerte abandonada!! pero no he tenido ganas de entrar a internet, casi ni a postiar... oyee me encantaban esos rings! me acordé de mi infancia, aunque mi prima crea que no tuve jaja.

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!