De 8 cosas [a petición de El Führer]

25.7.08

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van:

  1. Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche
  2. Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada!
  3. Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana.
  4. Tener mi propio departamento. ¡Úuuuuuuurgeme! A lo mejor este no sea un punto como que de urgenciaporquememuero, pero a estas alturas de la vida y que siga viviendo con mis padres, no me va porque ya estuve solita en Canadá y eso de regresar con los papás, no rifa.
  5. Irme a vagar por el mundo. De a mochilazo sería preferible, pero el punto es conocer todos y cada uno de los paises del mundo.
  6. Aprender [mínimo] 3 idiomas más. Lo siento, pero mi debilidad son los idiomas, así que este punto puede estar muy pedorro pero yo quiero aprender a mentar madres en muchos idiomas.
  7. Acostarme con un negro, un asiático, un europeo y un esquimal. No todos al mismo tiempo, uno por uno y con calmita. Disculpe usté si no puse un hindú, pero esos nunca han sido mi tipo.
  8. Tener un perro [o un hijo, lo que pase primero, aunque creo que vendrá más rápido un perro] que se llame Guiseppe. ¿Por qué? Nomás porque se me hincha el ombligo.
Averaveraver, las insctrucciones de lavado son las siguientes:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego, y adivinar cual es la más imposible de todas
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Averaveraver, yo conmino a los siguientes bloggers a que hagan su lista:
Ahora ¡corran a hacerlo!

17 Comentos Coquetos:

Wayne dijo...

el nombre de la banda rifa, y el origen tambien,creo es original, tendria una base electrónica que rifaria mucho y podria eliminar a los emos del mundo..o bueno tal vez dure una semana,y que?

bien,haré eso,ya estoy pensando

Anónimo dijo...

y que? conocer el amor? leer un libro? plantar un arbol? tener sexo por compasión? lograr la paz mundial? encontrar a Dios? no? nada de deseos bonitos y misericordiosos? ashhhh.... Güeno!

RoCKoLiTa dijo...

holaaaa!! jajajajaja qué gracioso el comentario de e_onfire!! me ataké de la risa... fiuuuuu!! no me nombraste!!... pos están chidas tus 8 cosas :D

Ice Eastwood dijo...

se rumora el proximo robo del nombre de la banda ^^

Unknown dijo...

jojojojojo! Rockolita, no te mobre por que Führer ya lo hizo!

Icey, no me robes a mi bandaaaaaaaaaaaaaa!!!

e_onfire, eso de conocer el amor no es para mi, soy como la cancion de juanga: yo no naci para amaaaaaaaaar, nadie nacio para miiiiiiiiiiiiiii! esos bonitos y misericordiosos deseos nononono... mejor me quedo con los mios jajajajaja!

Anónimo dijo...

Si.. lo del sexo multiracial es algo que debo de cumplir... no me importaría con todas al mismo tiempo pero sí una asiática, negra, rusa, afgana... lo que no se parezca a mi.. jajaja...

Lo de los idiomas también está chidísimo!

No entendi lo del juego (soy lento) pero bueno..

Marina C´uk dijo...

menos morir,intentaria hacer todas. Saludos

Yair dijo...

Haré el mio y será titulado: A petición de la Sourl Girl, pero no pondré links y demás cosas porque, así se genera la basura en Internet, uno y otro y otro es como cadenas pero de blogs.

Odio los mails de cadenas, no comenzaré uno de blogs…

Saludos coquetos.

(^_^)

ekrqhzr

Payaso en la Lavadora dijo...

¿Quién es Donald Trump? perdone la ignoracnia Soul.Girl. Jejeje le falto un mandamiento y creo que el mas importante.

Leeras todas las mañanas SupersadicoBlog hasta el final de los tiempos o hasa que el gonierno lo censure, lo que pase primero.

CHEERS!!!

tita♥amor dijo...

Guiseppe?? que rara eres jajaja
a mi me gusta Simona, pero al parecer a nadie mas, asi que me resigné a llamar asi a mi bambú!

Y bueno! tengo tarea... ya mero la hago!

inocua... dijo...

jajaja peinado estilo Quesito oaxaqueño... nunca lo habia escuchado xD ... pero comparto la idea de que su cabeza lucee maaal muuy mal...

creo que las mas cabrona de realizar es visitar todos y cada uno de los paises del mundo..

saludos

Beto dijo...

suena super bien eso de hacer tu tarea, lo hare en mi prox post, te doy mi palabra de cumbianchero, de esos que se persinan mientras bailan y es que bailar cumbia no es cualquier mamada, es algo serio, y hay que pesinarse......ando pedo.

Anónimo dijo...

El Cuervo también es ñoño y mañana estará listo mi post, no olvides visitarlo.

Dacrux dijo...

supongome que lo que yo haria sin duda alguna sera algo al estilo de la pelicula crank aahhaha si ese wey se avento todo eso en un dia yo por qu echingaos no en lo que me resta de vida :D

Führer dijo...

lo de armar su banda es faaacil, namas diga si toca algún instrumento o canta y la hacemos (busco vocal juar juar)

vive con sus padres aun?

Pfff hay gran variedad de departamentos vara vara en el DF namas búsquele y ahorrele, no es tan difícil

Anónimo dijo...

No mames jaja stoy en un blog importante ya viste soy el comment 16...jaja y un chingo de cosas yo tmb las kiero hacer jijiji...
.
chias me siento importante...saludines...chias tu blog por cierto me odia..xk te tengo para k se actualize cuando posteas algo y nada que me sale...asi que tengo k pasar al blog de mi prima y enterarme de k has posteado algo...ash

Don Transito dijo...

Que onda?? yo soy negro, nacido en Europa, criado en asia, pero vivo en Alaska, digo por si quieres ahorrar algo de tiempo y poder cumplir con todos tus propósitos antes de morir