Encontré la inspiración en El Rosario [El Chayito, pa' los cuates]

13.7.08

Y ya sé que cuando tenga una banda, se llamará:

O sea, Segundo And De Planetas y cuando seamos famosos y hagamos giras mundiales, en Gringolandia y países de habla inglesa, nos conocerán como Second and The Planetas ¡Hell yeaaaaaaah!

Deseennos suerte, que al mundo le faltará energía para rockear meroljarcor con esa banda.

7 Comentos Coquetos:

Gregorio dijo...

Se oye bien, jaja.. definitivamente es un nombre chingon (Y)

Yair dijo...

Me suena a la Banda emo de Jared Letto, 20 seconds to mars.

Pero si a él le funcionó. Tendrás suerte.
jojojo.

wadlvf

Dacrux dijo...

me apunto como gruppie la neta el nombre si me compro hahahaha

El Cuervo dijo...

Harta será la espera a que salga su primer sencillo, por cierto ¿under the bridge es por la rola de RHCP?

Paola ha dicho esto: dijo...

Oie no mamar...solo te falta el grupo...y vas...que yo ya son tu fans!!!

Roberto dijo...

yo quiero ser tu groupie

* R e N a * dijo...

jajaja oyeee siii se oye padre! uno encuentra inspiración de cualquier parte!