Frase célebre del día de hoy

2.7.08

El asunto es este: Según [según] llegué temprano al francés para estudiar, pero para que me hago güey, nomás estuve ahí una hora antes para ver a yasabemosquien y ¡pura pinga! Estaba yo tan en la pendeja, que cuando miré la puerta de la escuela... el asunto ya andaba caminando lejos... muy lejos...

Ayax: ¿Y tu chico?

Laura: Allá va, pero aún tengo la esperanza de que voltee, venga corriendo y me diga: "Ya tontita, sólo estaba probando a ver si corrías a mis brazos y tu capacidad pulmonar no se veía tan afectada por todos los pinches cigarros que fumas... ¡Huyamos de aquí!"

Ayax: Te hace daño estar en exámenes y ver a tu chico huir de ti.



Fin.

5 Comentos Coquetos:

Paola ha dicho esto: dijo...

JAJAJA QUE RISA TU COMMENT...CHALE A MI TMB ME PASA LO MISMO...SALUDOS!!!!!

claud!a dijo...

Yo digo que lo invites a algun lado!

Roberto dijo...

jajaja yo he hecho eso, jajaja.

Yair dijo...

Me quedo hecho un idiota si la miro tanto.
A veces por eso cierro los ojos, para verla de otro modo
robando al oscuro de mis ojos cerrados
la luz de los suyos y la veo de todos modos.
Intento no verla tanto para inventarla y luego al abrir los ojos y verla como si fuera la primera vez.[…]


A todos nos pasa, y hasta más cabrón.

Jenny dijo...

Ahhh que triste y que gracioso!! jeje!!