NIN y STP... creí que moriría sin verlos

5.7.08

Yo sé [verdá de dios que si] que esto de postear dos veces en un día es pura contradicción en este blog porque escribo cada que se me pega la gana y no soy constante y soy una basura de blogger y me voy a ir al infierno y seré una mala influencia para las futuras generaciones y así, pero ¡no mamarsssssssssssssssssssssss!

Primero me dicen que viene Nine Inch Nails y luego veo que lo confirman en su página oficial [¡qué pinche geek me vi!] y a güevo que dije: ¡no mames, ya te los perdiste una vez y con todo y boleto regalado en unos asientos a unos centimetros del escenario, transporte y souvenirs incluidos, no puedes cometer semejante pecado nuevamente!

Luego que según también vienen los Stone Temple Pilots, que fueron hasta cierto punto, una de las razones de ser del nombre de este bló pedorro y que creí que nunca en la vida vería materializados mis anhelos de que se reunieran, tocaran por acá y todos fuésemos felices... pero los rumores dicen que si podré morir en santa paz y ser enterrada con honores y cañonazos que engrandezcan mi vida y muerte como mujer satisfecha [en el aspecto musical por lo menos] y demás pendejadas.

También dice el rumor que vienen The Flaming Lips, lo cual también me satisface y me llena de ganas de sacarme esta gripa [que me hace llorar a la menor provocación del viento que se cuela por mis lentes y toca mi globo ocular] y correr por mi boleto, pero primero tendré que empeñar a Jonaz o a ver que carajo porque yo tan proletariado y desempleada, ni modo que llegue con el de la taquilla y le haga ojitos.

Ya, fin del post que no debería existir por ser un pecado y Yisus tap-dancing Craist se va a enojar.

9 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

Que genial! Y yo tan lejos! Recuerdo que el año pasado, cuando estuvo Yann Tiersen por tus lares, casi lloraba de impotencia, por lo pobretona que soy, y no poder ir a verlo! (es que lo amo) jojo

RoCKoLiTa dijo...

chaalees!! no creo que yisus tap-dancing se enojee! y menos si posteaste acerca de las bandas que quieres ir a ver... no no ... comentario escrito en plena peda, así que no hagas mucho caso de lo que te diga, saluuuuuuuuuud

Pixar dijo...

Hi!
Wow!
Hace poco, bueno, a principios de este año mi grupo favorito hizo una gira por Suramerica, visitaron Venezuela, Brasil, Chile y Argentina...i claro..no vinieron a mi pais...uuuy!! fue terrible...
no dejes pasar esta oportunidad!!
biie! xD

Beto dijo...

los stone temple pilots son otro pedo!!!!

.::FaNNiTa::. dijo...

maniwis!!

siii siii!!

los stooone!!
a hueeeeeeeevo!!!!!!

uuuuuju!!


... vamos vamoooooos!!!

Yair dijo...

Jojojo, lo de los nIn estaba confirmado desde el 2, (no soy geek, soy fan from hell).

Los de los stone sigue en rumor, pero por lo menos tienes de aquí hasta agosto que venderán los boletos. Parece que habrá dos, general A y chusma (jojojojo) general b, de 900 y 450, aprox.

Chale, eso de no ir de gratis con asientos vip y pase al after party y de NIN, NO SE HACE.
Por eso irás al infierno, sólo por eso, lo demás es risible.

Descuida, te esperaremos allí abajo.

dbjrvpp

Yair dijo...

Correción, UPDATE
Ya están los Stone en el cartel!!!!!!!!!!

* R e N a * dijo...

jajajaja no entendí nada de qué hablas :'( jajaja

Unknown dijo...

maldicioneeeeeeeeeeeeees! eso esta carisimo, pero no importa, así me haga cliente preferida de Prenda Fácil, yo voy!!!!!!!!!!

lo de NIN, si, yo sé, me iré al infierno por haber dejado pasar esa oportunidá... pero 'ora si Trent Reznor me escuchará y me hará, no uno, sino 2 hijos!

y esos STP, que mejor se agarren porque en cuanto escuche Sour Girl, yo me les avientooooooo! jajajaja!

perdon, perdon... es que Yair me puso muy efusiva con las noticias!