Ir al contenido principal

Nunca creí decir esto, pero... ¡extraño Drumheller!

Si, alguna vez dije que odiaba ese pueblo rascuacho porque no tenía Tim Hurton's y porque estaba a dos horas de la civilización y que hacía mucho calor en verano y mucho frío en invierno y que me aburrían los dos únicos bares del pueblo y que después de que abrieron Hombres también lo odie y así.

Pero como demonios no voy a extrañar a la gente de allá, por ejemplo: Sam.

Así con lo orate que está y que se ponía a bailar a cualquier hora, que me ayudaba a joder a Joaquín y que nos armabamos buenas guerras de bolas de nieve, era todo un placer trabajar con ella, las horas volaban en súperchinga.

Yo sé que ella no va a leer esto porque aún no entiende muy bien este asunto de hablar en español, pero aún así... ¡miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiren lo que me hizo!

DSC02701

¡Ah! Esto es lo que me hace extrañar mi pueblo pedorro.

Comentarios

Dacrux dijo…
pos yo soy nuevo en estos lares y no entendi ni jota y a ver si ya se queda grabado mi comentario hahaha
tita♥amor dijo…
Es genial tener compas en otros lados! Yo creo que deberias de darte un paseito por allá! las focas te han de extrañar!
tita♥amor dijo…
Gracias, muchas gracias :)
jaja, y haber, dime, que te dice mi palabra de verificacion?
pxqdnqt
Pardo Bandye dijo…
jajajajaja! uuuuh! esa si esta dificil... suena asi como: pues equis quedan quietos

jajajajajajaja! eso me tomo mucho tiempoooo! ya me voy a desayunar mejor... creo que esto de pensar sin comida en el estomago no se hizo para mi!
Felicidades

Desde el Nobel
Prize Blogger, venimos a dejarte el premio: puesto 4 en el cuadro de honor a los mejores blogs de México del mes de Junio.

Estás en la mejor ruta para obtener El Premio nobel de los blogs.

Saludos Nobeles

PD:Para facilitar el comentario de tus visitantes te aconsejamos quitar la palabra de verificación
* R e N a * dijo…
:'( yo también extraño a mi Weimar, el hermoso pueblito alemán donde viví :'( aaaaa nostalgia

Entradas más populares de este blog

Entrada 164 según Blogger y La Última Entrada según Yo

Se acabó SouR GirL oficialmente porque ya he abierto un nuevo blog aunque éste quedará abierto para futuras referencias o nomás porque soy nenita y no puedo deshacerme de él así nomás como tirar a la basura un clinex [sic] lleno de mocos. Para ir al nuevo bló, píquenle aquí . Si usted no desea ir al nuevo bló, pues entonces quédese ahí sentado mirando el monitor hasta que esta pantalla desaparezca. Gracias.

¡Ya Yisus tap-dancing Craist! ¡Quítame lo pendeja!

No sé porque la virgencita me dotó de impaciencia y eso hace que me aburra fácilmente de las cosas [incluso en mis relaciones, por eso ninguna ha pasado de los tres meses] como ha pasado con el template de este blog tan pedorro. Estaba yo, así nomás de ociosa entre picándome los ojos del aburrimiento y entre platicando en el mesenyer con otros improductivos, cuando de repente me dije: "voy a cambiar el leiaut de mi maispeis porque ya me da pinche flojera ver lo mismo desde hace un mes" y empecé a moverle, que unos clicks por aquí, unos cuantos por allá y ¡voilá! quedó una porquería. Como ví que eso de moverle por mi cuenta no es lo mío, me puse a buscar leiauts prefabricados, desos de copiapega y disfruta de un montón de códigos que no sirven para una chingada, pero ¡ah, qué bonitos se ven! ¿qué no? Y ahí andaba yo, de página en página buscando uno que llenase todos los requisitos [¡a huevo! soy bien pinche exigente ¿y qué?] cuando de repente, llegué una página [gracias a mi ...

'Ora si...

Ya apareció mi celular [agradecimiento especial a Gregorio por despertar a toda la casa como a la una y algo] y por lo tanto, ahora si podré escribir en paz y postear las fotos que tomé con el celular, ayer que Quique y yo nos fuimos a vagar. Pretendíamos ir al Centro Cultural España a comer, fumar y beber porque qué flojera eso de estar leyendo todo el pinche fin de semana y haciendo tarea y demás, pero ¡pinche marcha, carajo! la hubieran hecho un domingo en la noche y sin pedos, ¿por qué pasar a joderle los planes a los demás? Como nuestros planes en el dauntaun valieron madre, terminamos tragando en Pizza Hut del Chayito y para bajar la comida [¡confiésomeeeee! me tragué media pizza mediana] nos fuimos caminando hasta el metro Camarones y en el trayecto, nos encontramos esto: ¡ohpordios ohpordios! Doctor, aplíquele electroshocks porque la estamos perdiendo ¡tanta porno en sus archivos! ¡Putas! a ver, ¿cómo esta eso del salvajismo culinario? ¿alguien tan bondadoso que pueda explicarm...