Please, don't take a picture... it's been a bad day

16.7.08

Recuerdan la canción de Blondie: Heart of Glass... pues así, pero más severo ¡Azotamiento total! Estoy que me cago en la ostia. Amén.






*Mañana posteo lo que iba a postear antes de que me quitaran la inspiración... o mejor cuando me regrese porque ni diospadre ni Yisus tap-dancing Craist me la regresan así de putazo como el putazo que me la quitó.

3 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Si no hay inspiración, es difícil escribir algo, el Cuervo espera tu siguiente post.

Yair dijo...

Eso fue como cuando en las noticias pasan el corto de la noticia más amarilla y sucia (que todo mundo espera)a lo largo del programa, y sólo pasan al final 2 minutos y era una mamada.

No va a ser así, ¿verdad?

fesjp

Dacrux dijo...

esperemos que el azote pase pronto, manque como decia picasso la cosa es de 10% de inspiracion y 90% transpiracion u algo asi en fin alivianate pronto