Ya me había tardado

24.7.08

Finalmente pude ir al cine a ver The Dark Knight y ya podré decir que soy fan y que apoyo toooodas esas opiniones que apuntan a Heath Ledger como el mejor Guasón ¡aaah! ahora puedo morir en paz.

¡Gracias Ayax por acompañarme! ¡Gregorio, me falta verla contigo! ¡Y a todos aquellos que despreciaron mi linda compañía porque ya la habían visto o porque qué flojera o porque vivo muy lejos o porque no hablo durante las películas o así... pues ni modo, ustedes se lo pierden!

Al rato hago el post que iba a hacer desde muy tempranas horas pero por extrañas cuestiones, nomás no se pudo.

7 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Efectivamente ya te habías tardado, ahora solo estoy en espera de la reseña que des acerca de las película y tus primeras impresiones. Saludos.

Unknown dijo...

jojojojo! nop, no haré reseña, eso mejor se lo dejo a los que saben de cine y así, pero independientemente de eso, a mi me encantó, no hubo un sólo momento en el que me dejara pensando: "esta cosa a que hora termina?" al contrario, jojojojo! me dejó con ganas de más. muy buena! y pretendo volver a verla porque esta vez la vi en español y como que no me convenció mucho... no sé, le tengo repelús a las películas dobladas jajajaja!

Anónimo dijo...

Pues...... yo no hubiera ni entrado a verla en español.....no es malinchismo, pero tienes que escuchar a heath ledger en su idioma original. y si puedes verla en IMAX bonus points.... Saludos!

RoCKoLiTa dijo...

holaa Lau! Qué chidooooooooo que ya pudiste ver esa película!! Y te entiendo respecto a los que te rechazaron, qué lástima por ellos

Dacrux dijo...

pos es chido no hablar durante la pelicula para eso vas a verla ash hahahaha ni mi niño de 10 años la quizo ver en español hahahaha

Wayne dijo...

tanta publicidad me va a volver loco,iré a verla

Unknown dijo...

pinches mamadas!!!!! y yo que te ofrecia verla no te acuerdas de mi existencia y no me tomas en cuenta!! pudrte!!!! y mete la batiseñal por donde mejor te plazca