Miércolesdosporunoenelcine y dos por uno en las pendejadas

6.8.08

Honestamente, como he mencionado en ocasiones anteriores, me disgusta la idea de ir a ver una película y pagarle a un emporio por aplastarme en una sala donde la mayoría de las veces me toca un mocoso en la butaca de atrás que se la pasa pateándome la espalda dos horas o encontrar personas que se la pasan hablando toda la función cual si estuviesen en un café de Coyoacán, pero la gente insiste en invitarme y yo insisto en no rechazales la oferta.

Hoy no fue la excepción. Nestor y yo fuimos a ver Batman y por fin mi alma está tranquila porque la vimos en inglés, nada como escuchar al difunto Ledger en su idioma natal, en la lengua de Shakespeare pues.

Aunque el baboso me tiró mi churro de chocolate [caríiiiisimo, es que fuimos a Antara, ya sabeeeeeeeeees] y un bebé se la pasó balbuceándome en la oreja, fui feliz viendo esa película de nuevo. Saliendo, fuimos por un café y descubrimos cual será mi nuevo apodo:

Llámenme: La Propinas, de nada.

Mientras echábamos el chisme y regábamos nuestro latte [es que la mesa estaba chueca] nos encontramos a Eloy [hermano de Nestor] y a su novia y salió la frase ganadora del día:

  • Nestor: ¿Qué estudias Karla?
  • Karla: Estoy haciendo una maestría en ... [perdone los puntos suspensivos, pero no recuerdo el nombre de la maestría, pero es algo referente a la clonación]
  • Nestor: ¡Ah! ¡Qué chévere! ¿y qué haces?
  • Karla: Trabajo con hidrógeno y microorganismos
  • Nestro: ¿y qué es eso?
  • Karla: Con bichitos, pues.
  • Eloy: ¿Recuerdas Mad Max?
  • Nestor: ¡Aaaaaaaaah! ¡Ya entendí!
Pasando a otras cosas, ya le vi el lado positivo al asunto de ir en la tarde a la escuela: No tengo clases los viernes, según mi horario, lo cual me deja absolutamente todo el fin de semana libre. Ahora podré poner todo mi fuerza, sudor y lágrimas en la convivencia bloggeril [sic] como dice el comento coqueto del post pasado:

Damage Cabaret dijo...

Se le invita cordialmente a ser parte de Damage Cabaret, un proyecto en el cual usted puede ser un prospecto de blogger competidor.
Esté al pendiente para ver en que alterna puede ser nominado o en que competencia puede estar apuntado.
Este es un proyecto de convivencia bloggeril.
Por que no siempre el que tiene más comments, gana.

¡Feliz miércoles!

Damage Cabaret.

6.8.08

Ya es hora de dormir.

14 Comentos Coquetos:

Erik dijo...

Hey! dejala, es la juventud en extasis! además hablar de bichitos es tan complicado que me da ternura!

Kudos, por ver Batman de nuevo, sigue siendo la pura onda!

Wayne dijo...

nadie me ha invitado al cine,asi que no he visto Batman,continuare esperando

Dacrux dijo...

pos ve en dias que no sea dos por uno y veras que no hay tanta gente ademas como te invitan pues que paguen lo que vales hahahahaha a huevoooooooooooooooo hay nos vidrios señorita propinas ahahahha

Anónimo dijo...

yO NO HE VISTO BATMAN en "INGLISH"...ASH muero por verla!!!...Propina!!!tienes nombre de taibolera!!!

Loren dijo...

Lo de coleccionar huesos de pollo de tu perfil... eso como va??jejeje
por cierto, necesito que me aclares una cosa, que es un pendejo????
Aqui en España esa expresion no existe y veo que ahi la utilizais bastante. Que es eso?

Anónimo dijo...

¿la propina? bastante... original... creo. Ya ves que todo tiene su lado bueno, así que a echar hueva desde el viernes pues no hay clases, nada mas delicioso que psara algunas horas frente al ordenador con los cuates bloggers.

* R e N a * dijo...

qué bien eso de no tener clases los viernes, qué envidia!!!

ps no creo posible ver Batman porque no es el tipo de peli que yo vería, pero eso sí, qué b ueno que la viste en inglés porque no hay como el idioma original...digo yo

Führer dijo...

como!!!!

a que cines vas???

yo soy un pinche adicto al cine... pero muy rara vez me joden en le cine

no ve la momia

Payaso en la Lavadora dijo...

Yo espero ver Batman este fin de semana, ahhh lso churros del cines estan ricos aunque caros, pero los de chocolate rifan.

Pd. yo estue un tiempo estudiando en la tarde en mi vocacionaly psss fue rifado, vivia a 10 minutos y aproveche el tiempo bien. Espero también sea beuno para tí.

SALUDOS!!!

RoCKoLiTa dijo...

Jajaja qué super chidoo que tienes libres los viernes!! :D Siempre me gustó mucho estudiar en la tarde porque me podía levantar a cualquier hora.

Y también qué padre la invitación que te hicieron! Ya eres popiular!! :D

Saludoss.

* R e N a * dijo...

hola, te dejé una tarea en mi blog =)

Don Transito dijo...

Pues por ver batman de nuevo vale la pena. Y yo también trabajo con bichitos(jajajaja que lo oyera mi director lo mata) pero solo que ya empezé mi doc

Manolo Gamboa dijo...

La peli de Batman en España, todavia no la han estrenado. Pero el título de El Caballero Oscuro, me parece más sacada de una película de Star Wars que de Batman... El "caballero oscuro" más famoso de la historia del cine es Darth Vader que ha sido nombrado como el más malo de la historia del cine.

saludos!

Alebrijemx dijo...

La idea de ver peliuculas en el cine me causa tanto conflicto como un discurso de Andres Lopez... :-S
Vamos a hablar en numeros que es lo unico que 2.3 manejo bien.
Laura y Diego se van al cine:
Diego para por Laura a su casa y ambos se fuman un cigarro en lo que llegan y se estacionan (gasto hasta el momento $30 gas, $3 cigarros y serán 40$ estacionamineto).
Seleccionan la peli, pagan sus entradas y tienen que esperar 1 hr en promedio, asi que... a pendejear (ghm: 73+ 100$ entradas, 80$ helado o café)
Ya es hora de entrar y (ghm: 253$+ minimo refresco pero vamos a ponerle precio de "paqueteatasquesdepalomitas" 150$)
Diego lleva a Laura a su casa, mas gas, mas cigarros mas todo!
al final te gastaste $450 promedio :-O
Estuviste en el trafico, hiciste filas enoooormes, alguien te grito en el oido, no siempre la pelicula sera buena y un sin numero de probables puntos en contra contra:
pedir pizza o sushi, comprar dvds originales (2) y hasta te puedes echar un drink en tu casa, mi gasto promedio para 2 personas: lo mismo, pero conservo los dvd's y vi por lo menos 2 pelis :-D
en conclusion: odio ir cine!
Saludos, Diego