Ir al contenido principal

Primer día de escuela

Me cagan esos "primer día de escuela" porque siempre la cago cago cago, recuerdo que mi primer día de primaria fue pedorrísimo: primero, me formé en la fila de los de 3º, después, no me sabía uno de los veintemil himnos que cantaban y me la pasé tarareando, luego, me metí a un salón que no debía y para acabarla de chingar, mi madre me inscribió en un asunto en el que tenías que quedarte después de clases para comer ahí y esperar a que tus padres pasaran a recogerte... mi mamá llegó tan tarde, que tuve que esperarla en la puerta de la escuela.

En la secundaria no hubo pedos porque estuve en la misma escuela que en la primaria, pero pasando a la preparatoria, el asunto cambió porque me fui a la que está por mi casa y de nuevo la cagué cagué cagué porque me caí y azoté cual rrrrrrrrres a los pies de la escalera.

Cuando me metí a la UNITEC, me perdí el primer día y eso que no es muy grande y casi termino en un salón de administración y todo porque soy una vaca para socializar y preguntar, juro que una lombriz es más social que yo. Eso de hacer la plática no se me da, soy muy güey y acabo haciendo preguntas incómodas.

Por eso, queridos lectores, nunca he abusado de su confianza, pero esta vez los conmino a que me ayuden y me den tips para socializar, temas para hacer la plática y no andar preguntando pendejadas incómodas y algún consejo para no verme mamona [es que siempre me dicen que tengo cara de mamona y que me veo bien ogete, cuando en realidá soy dulzura y toda corazón] ni verme más vieja que los demás.

Al rato que regrese de la escuela, si aconteció algo importante, si me caí y rodé por las escaleras, si me quemé con un cigarro por andar pendejeando o si algún maestro me corrió por estar roncando en clase, lo postearé.

Comentarios

Erik dijo…
Creo que la primera vez en todo, tiene algo de chido y algo de misterioso/terrorifico. y pues, creo que un tip básico para socializar sin tener que hacerlo sería... escotazo y falda corta. verás como se aproxima la marabunta rapidamente!!! MUCHA SUERTE! e.
Wayne dijo…
intenta incendiar la escuela
Yair dijo…
Uy no, le pides peras al Olmo, yo hice 1 amigo y 2 amigas en toda la carrera…

acreu
Anónimo dijo…
Apoyo la mocion de la falda corta y escote grande.
tita♥amor dijo…
ahhH! (suspiro)
la escuela! yo siempre parezco hongo, tengo las mismas amigas desde que entré a la secundaria, y las que fui haciendo en mis diversas universidades fueron personas que me hablaron, jajaja, si, yo soy mala, muy mala para socializar
Anónimo dijo…
Jajaajaja, si amiga tienes un gran conflicto, pero si te vuelves a caer creo que mas gente sabra quien eres y se acercaran a preguntarte si tu eres la pendeja que se cayo, asi que.... es una buena opcion para empezar una platica poco interesante! jajajajajajajajajaja!!!
Mucha suerte amigaaaa... te extraño x aca!!
Nos vemos el viernes!
Beto dijo…
yo me orine en mi primer dia en la universidad....ah no!!, fue en la primaria.
Anónimo dijo…
Qué chinguen a su madre, si tienen interés se acercarán a vos y sino, pues a mingar a su chadre.

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!