Primer día de escuela

11.8.08

Me cagan esos "primer día de escuela" porque siempre la cago cago cago, recuerdo que mi primer día de primaria fue pedorrísimo: primero, me formé en la fila de los de 3º, después, no me sabía uno de los veintemil himnos que cantaban y me la pasé tarareando, luego, me metí a un salón que no debía y para acabarla de chingar, mi madre me inscribió en un asunto en el que tenías que quedarte después de clases para comer ahí y esperar a que tus padres pasaran a recogerte... mi mamá llegó tan tarde, que tuve que esperarla en la puerta de la escuela.

En la secundaria no hubo pedos porque estuve en la misma escuela que en la primaria, pero pasando a la preparatoria, el asunto cambió porque me fui a la que está por mi casa y de nuevo la cagué cagué cagué porque me caí y azoté cual rrrrrrrrres a los pies de la escalera.

Cuando me metí a la UNITEC, me perdí el primer día y eso que no es muy grande y casi termino en un salón de administración y todo porque soy una vaca para socializar y preguntar, juro que una lombriz es más social que yo. Eso de hacer la plática no se me da, soy muy güey y acabo haciendo preguntas incómodas.

Por eso, queridos lectores, nunca he abusado de su confianza, pero esta vez los conmino a que me ayuden y me den tips para socializar, temas para hacer la plática y no andar preguntando pendejadas incómodas y algún consejo para no verme mamona [es que siempre me dicen que tengo cara de mamona y que me veo bien ogete, cuando en realidá soy dulzura y toda corazón] ni verme más vieja que los demás.

Al rato que regrese de la escuela, si aconteció algo importante, si me caí y rodé por las escaleras, si me quemé con un cigarro por andar pendejeando o si algún maestro me corrió por estar roncando en clase, lo postearé.

8 Comentos Coquetos:

Erik dijo...

Creo que la primera vez en todo, tiene algo de chido y algo de misterioso/terrorifico. y pues, creo que un tip básico para socializar sin tener que hacerlo sería... escotazo y falda corta. verás como se aproxima la marabunta rapidamente!!! MUCHA SUERTE! e.

Wayne dijo...

intenta incendiar la escuela

Yair dijo...

Uy no, le pides peras al Olmo, yo hice 1 amigo y 2 amigas en toda la carrera…

acreu

Anónimo dijo...

Apoyo la mocion de la falda corta y escote grande.

tita♥amor dijo...

ahhH! (suspiro)
la escuela! yo siempre parezco hongo, tengo las mismas amigas desde que entré a la secundaria, y las que fui haciendo en mis diversas universidades fueron personas que me hablaron, jajaja, si, yo soy mala, muy mala para socializar

Anónimo dijo...

Jajaajaja, si amiga tienes un gran conflicto, pero si te vuelves a caer creo que mas gente sabra quien eres y se acercaran a preguntarte si tu eres la pendeja que se cayo, asi que.... es una buena opcion para empezar una platica poco interesante! jajajajajajajajajaja!!!
Mucha suerte amigaaaa... te extraño x aca!!
Nos vemos el viernes!

Beto dijo...

yo me orine en mi primer dia en la universidad....ah no!!, fue en la primaria.

Anónimo dijo...

Qué chinguen a su madre, si tienen interés se acercarán a vos y sino, pues a mingar a su chadre.