Anuncios

10.9.08

Anúncioles que estoy en rehab tratando de dejar mi mal hábito de postear cosas atrasadas, desas que pasaron hace 20 mil millones de años y que hasta estas fechas me digno a escribirlas, pero entienda usted, querido lector, que los maestros creen que vivo, respiro, como y sueño con mis adorables materias [que más parecen de la carrera de Filosofía que de Ciencias de la Comunicación] y me dejan tareas por montones.

Anúncioles también que finalmente tengo la credencial que me acredita como venerable alumna de la escondidísima FES Acatlán, pero ¡qué pinche pedo es el trámite! Ok, exageré porque en realidad sólo tuve que presentar mi tira de materias [que sólo diospadre sabe como sigue entera porque se ha mojado muchas veces y en ninguna ha, siquiera, estado a punto de romperse... bien aguantadora] y la "solicitú de credencial", la cual se me perdió entre tanta copia y papel de bienvenida y hojas de rojillos unamescos y pseudoapuntesdeclases y la verga del muerto.

Esa falta me costo cinco pesos que me pude ahorrar si no fuese tan distraida, pero de eso no me quejo, sino del hecho de estar parada 45 minutos esperando a que la fila avanzara y yo pudiera tener mi solicitú para correr a tomarme la foto en la que, por cierto, salí cual si me hubiesen detenido y estuviese a dos de entrar al Reclusorio Norte... les mostraría, pero ni como ayudarme, es de las cosas que deben ser mostradas exclusivamente a mi y a mi perro.

Mientras esperaba en la fila de reposiciones junto a otros cuarenta irresponsables, me di cuenta de que eso de "la tecnología avanza a pasos agigantados" son puras pavadas, porque si diese esas zancadas que presume, en mi escuela ya tendríamos lo más moderno, no máquinas de escribir exclusivas para uso oficial:

¡oh! el progreso viene corriendo

La fila avanzó y en un escritorio muy burócrata, había algo que anunciaba la campaña pro-reciclajedebotellasaplastadas [que la FES trae metida hasta en los lugares más recónditos de sus terrenos] y me di cuenta que soy una erudita: yo siempre le he llamado "plástico" a lo común y corrientemente llamado Polietileno de Tereftalato, ¿usted no? pues que inculto:

-¿Me puede guardar mis compras en una
bolsa de polietileno de tereftalato?-
-¡Tu mamáaa!-

Pero eso no es todo, la elocuencia es una característica innegable de las alumnas que pegan avisos de ocasión en cada poste o pared de la escuela, en los que las inocentes [por no decirles pendejas] le ruegan a toda la corte celestial por algún alma caritativa [ja] que haya encontrado sus carteras de Rosita Fresita [ja] que descuidadamente dejaron en el lavabo de los baños mientras lavaban sus delicadas manos [ja] y se retocaban el maquillaje para quedar lindas [ja]. Sus súplicas son plasmadas en hojas de cuaderno y marcatextos rosa. ¡Por favor por favor! denle click a la imágen para leer bien:

Compañera, un mensajito por favor porfavor

Anúncioles, para finalizar mi post no atrasado para evitar regaños, que mi elocuencia no se queda atrás y me he hecho acreedora a la frase célebre del día... pero honestamente no es del día, sino de la semana porque si digo que esto pasó el martes pues ya no va a ser un post fresquecito, así que haga de cuenta que pasó hoy mientras platicábamos de acosadores en la puerta de la escuela:

LauRa: Por eso ya mejor me voy de la UAM
Mary, Mizael y Emanuel: LauRa, estás en la UNAM
LauRa: ¿Neta?
¡Ah! ¿Por qué sólo abro la boca para cagarla? He cabado mi propia tumba.

13 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

jajaja hey que bueno k ya sakaste tu credencia...Yo tengo 3 años sin ella y no pienso sakarla en un futuro cercano!!! =)
.
.
saludines y k pases buen puente!!!

Yair dijo...

Jajajajaja: ¿Neta?

jajaja

Como te la curas tu sola, jajaja,

por favor por favor por favor

vukacrgi

Kawamitas dijo...

Jajaja, esa vieja dejo el número de su celular, al rato le marco, igual y consigo su direcciòn xD (ntc), pero no hay una diferencia entre: UAM Y UNAM ?

Anónimo dijo...

putita mal cojida

si admites que eres joto te dejo litros de mis mecos en tu culito, sale?

* R e N a * dijo...

jajajaja aayyy pobrecita la del celulaaaaar!!

Dacrux dijo...

hahahhahahahaaha me siento indignado por que no soy tan tracendente en los comentarios hahahahaha chale bueno puedo intentar ser el mas pendejo hahhhahahaha porfis porfis porfis hahahaha

Führer dijo...

oye amiga porfavor porfavor porfavor porfavor...


jajajaj que trnaza con ese mensaje jajaj

Anónimo dijo...

Exijo que sea mostrada en el blog la foto de tu credencial, ¿de qué privilegios goza tu perro para ser el único que la vea? lo peor de todo es que no puede hablar para decirnos que tal te vez ¿o sí?

P.D. ¿que pedo con el comentario de violetta? se ve que necesita con urgencia algo de atención ¿mecos? que tan difícil es decir semen.
Por cierto, violetta es ella ¿o él?

Anónimo dijo...

por favor, por favor, por favor, jajajaja

tita♥amor dijo...

jajajajaja, YA ESTAS EN LA UNAM!!!!!! Apoco no te cae el 20! jaja
y pobre ilusa la de la bolsita ehh! jajaja

Unknown dijo...

Cuervo: no es que mi perro goce de ciertos privilegios, sino que cuando le enseño la credencial es solo para espantarlo porque si salí horrrrrrrrrrrible!

respecto a tu PD, sip, tienes razon, neceesita atención pero definitivamente el pendejismo humano siempre será jocoso y esa cosa [solo diospadre sabe si es hombre, mujer o quimera] es tan estupida como para tener un vocabulario de 10 palabras ¡inocente criatura!... a mi se me hace que fue ella la que pego el anuncio en el baño por favor por favor!

Don Transito dijo...

jajajajaja no mamar!! que onda con el recado de la cartera neta que si yo me la hubiera encontrado nomas por escribir ese mensaje no se le hubiera regresado.

Beto dijo...

jajajaja, es que la burocrácia es una mamada, me imagino el típico escritorio burocrata de metal jaja