Frase Célebre del día de hoy

22.9.08

¡Ya! Saben el motivo de mi ausencia por estos rincones de la galaxia cibernética y sería una redundancia explicar mi falta de elocuencia para describirles el fin de semana más aburrido que he pasado [exceptuando el viernes que lo salvó Yair con unas 5 dollar milkshakes ¡Gracias!]: leyendo a Comte, Spencer, cosas de fascismo y demás mamarrachadas.

Mejor pasemos al tema que concierne al post de hoy, muy soso pero nomás para que haya constancia de que sigo viva y no morí en el intento de matar a las vecinas. El lánguido maestro de Epistemología, dijo que hoy no daba clase porque hubo una conferencia, que a mi me valía madres tal, que él tenía flojera de vernos las jetas, que la conferencia no tenía nada que ver y que la verga del muerto.

Se le hizo fácil decir que la dichosa conferencia era "obligatoria" y que a la de a huevo teníamos que ir, así pues, atinó a decir: "¡Síganme, chiquibeibis!" [siempre dice chiquibeibis] y a raíz de su genial idea salió lo siguiente:

Mizael: "¿Y también quiere que vayamos agarraditos de las manos?" -mientras tomaba de la mano a Karen-
Karen: "¡Suéeeeeeeeeeeltame!" -en tono molesto con su cara de qué flojera-


Fin.

[Cada vez escribo más mierdol, perdonen queridos lectores. Es inevitable carburar en paz después de un pinche examen en el que se me borraron todas las ideas y tuve que pensar demasiado en un buen cuadro comparativo sobre un par de sociólogos peleles.]

12 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Jajajaja, sociólogs pepeles, jajajaja.

5 dollar milshake ruleZ!

Mis compas de la Uni dicen que extrañan la escuela, yo digo que están pendejos por razones como las que estás dando.

rrngh

Texas dijo...

Esos profes son ewww!
lo peor es que a pesar de dar clases en la universidad siguen siendo asi :s

Pasaba por tu blog y me gusto!

Saludos

Mona Van Ana dijo...

como q a todos se nos atrofia el cerebro después de un examen no???
Así como que se me a figura que se muere un rato...
Me caga cuando los maestros te hacen ir ahuevo a conferencias, no más te avientan ahí , nombran lista y huyen... ni ellos saben de q se trato la cochinada esa...

* R e N a * dijo...

jajaja ok te creeré q es por lo del examen jaja :p saludos!

tita♥amor dijo...

chikibeibis jajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajaja

xhabyra dijo...

Ni a quien irle, o al maestro por su "obligatorio" o al mizael por lo "vivillo"

Wayne dijo...

amkdwpnd

ves como caga la palabra verificadora?

Unknown dijo...

ya quité la palabra verificadora, ya nadie reclame!

Anónimo dijo...

¿que es es mamada de "chiquibeibis"? no cabe duda que con cada año que pasa los "maestros" no ocultan la mierda que traen acumulada en la cabeza.
Bien por tu valedor, eso de la mano es el primer paso, dile que el Cuervo tiene el pulgar hacia arriba en señal de aceptación por ese primer movimiento estratégico.
Saludos desde la finca.

Enrique dijo...

Iban agarraditos de "manita sudada" o por que tanto odio en su reacción ?

RoCKoLiTa dijo...

jaja estuvo gracioso lo que dijo tu amigo, pero no entendí por qué se enojó tu amiga, qué le pasa? está wapo el chavo?? si es así yo sí dejo que me tome la mano jajaja ya ya ya me estoy pasando toy enferma me cae!... saluditooos

neta dijo...

hahahaha te da el chikibabe!!! jaja

oye oye!!! un favorsss!!!

cuando sea el Chikifest (hahaha qué pinche amestro de epistemología hace fiesta ¿?)me avisas??? plis plis!!! te lo agradeceré!! hahaha