Ir al contenido principal

¡Oh, memorable!

Finalmente, domigo en la noche casi madrugada de lunes y yo apenas terminé mi entrañable tarea sobre la filosofía medieval [¡hueeeeeeeeeeeva!] así que ya va siendo buen momento para postear lo que debí haber posteado desde el sábado.

¡Oh! Lo recuerdo muy bien, eran las 8:30 a.m. del sábado y hallábame placenteramente dormida, soñando con un tal monigote que espero que algún día caiga en mis redes, cuando sonó el pinche teléfono.

Como a esas horas, sólo las personas indecentes hablan por teléfono, no le hice caso y dejé que los altos mandos de mi casa contestasen. A los tres segundos, mi madre entró a mi recámara y me dijo que Linares estaba en la línea uno. Mi cara de nomamars combinada con la de nomechinguesestabaadosdelsueñohúmedo, se hicieron notar y sin más, me levanté y contesté. La conversación fue la siguiente:

Linares: ¿Qué pedo cabrón! ¿Qué haces? -en tono de ebriedad-
LauRa: Nada dude, aquí esperando tu llamada -en tono sarcástico y con voz de sueño-
Linares: ¡Ah, qué chido! Oye ¿qué pedo, vente a echar unas cubas, no? -sigue el tono alcoholizado-
LauRa: ¡No chingues! ¡Me acabas de despertar! ¿cómo pretendes? -tono de nomamars-
Linares: ¡Ah vergas! pues ¿qué hora es, pinche floja?
LauRa: Son las 8:30 ¿dónde andas?
Linares: Por el metro Aquiles Serdán ¿Qué, vienes?
LauRa: No, no jodas. Tengo que dormir hasta que sea la hora de cenar, mejor luego nos hablamos, cuídate, no tomes mucho, bye.

Colgué y regresé a dormir... pero mi sueño no fue el mismo y nuevamente me quedé con las ganas ¿Por qué la gente se empeña en destruir mi vida sexual onírica si saben que la real es inexistente? ¿Qué no saben que tengo necesidades fisiológicas que de alguna u otra forma deben de satisfacerse? ¡Al próximo que me despierte cuando esté a punto de que mi sueño se convierta en placer, le miento la madre!

Comentarios

Anónimo dijo…
Jaja, que clase de cosas te suceden...
Anónimo dijo…
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Por qué la gente se empeña en destruir mi vida sexual onírica si saben que la real es inexistente?

El dia que tengas esa respuesta... avisameee xfaaaa!!!!
Beto dijo…
jajaja yo he aplicado unas parecidas, jajaja que verguenza
Anónimo dijo…
jajaja no mamar!!! es horrible eso...si te lo vuelven hacer me dices y les mando ami perro...jiji
Dacrux dijo…
onanismo para todos yo invito
Mona Van Ana dijo…
ah no manches, si es cierto es bien castroso que te despierten y mas en un sueño como en el que andabas ja ja ja ja XD
Wayne dijo…
jaja en mi casa siempre prenden la luz justo cuando ya Alize esta bien peda y dispuesta conmigo
Yair dijo…
Jajajaja, falta de confianza, :P

Jajajaja, chale eso si está bien mal pedo, yo sólo una vez pude despertar y regresar a seguir soñando lo que estaba soñando, pero fue un esfuerzo casi sobre humano.

xfkocze
Snatcher dijo…
ningún post debería empezar, con nada parecido a "ahora si voy a postear lo que debo" o "se que me ausente mucho, pero ya regresé y voy a postear".
Pardo Bandye dijo…
pándala!!!! ahora ya sé que quiero de cumple: "el manual para escribir en los blogs personales"

gracias por la correccion, procuraré postear en tiempo real.

[cosquillas por la autocomentada]
Anónimo dijo…
Cuando uno quiere retomar el mismo sueño nunca regresa, mierda!!
Anónimo dijo…
Pena capital a los cabrones(as) que interrumpen el sacrosanto sueño para decir puras pendejadas.
tita♥amor dijo…
sabes, no se por que, pero normalmente puedo controlar lo que sueño, jajajjaa, y si me despierto, vuelvo a donde me quedé! jajaja, que presumida no?
-=lzUL4zZ=- dijo…
Un patito de hule, podría solucionar las cosas...

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!