Ir al contenido principal

¡Oh, memorable!

Finalmente, domigo en la noche casi madrugada de lunes y yo apenas terminé mi entrañable tarea sobre la filosofía medieval [¡hueeeeeeeeeeeva!] así que ya va siendo buen momento para postear lo que debí haber posteado desde el sábado.

¡Oh! Lo recuerdo muy bien, eran las 8:30 a.m. del sábado y hallábame placenteramente dormida, soñando con un tal monigote que espero que algún día caiga en mis redes, cuando sonó el pinche teléfono.

Como a esas horas, sólo las personas indecentes hablan por teléfono, no le hice caso y dejé que los altos mandos de mi casa contestasen. A los tres segundos, mi madre entró a mi recámara y me dijo que Linares estaba en la línea uno. Mi cara de nomamars combinada con la de nomechinguesestabaadosdelsueñohúmedo, se hicieron notar y sin más, me levanté y contesté. La conversación fue la siguiente:

Linares: ¿Qué pedo cabrón! ¿Qué haces? -en tono de ebriedad-
LauRa: Nada dude, aquí esperando tu llamada -en tono sarcástico y con voz de sueño-
Linares: ¡Ah, qué chido! Oye ¿qué pedo, vente a echar unas cubas, no? -sigue el tono alcoholizado-
LauRa: ¡No chingues! ¡Me acabas de despertar! ¿cómo pretendes? -tono de nomamars-
Linares: ¡Ah vergas! pues ¿qué hora es, pinche floja?
LauRa: Son las 8:30 ¿dónde andas?
Linares: Por el metro Aquiles Serdán ¿Qué, vienes?
LauRa: No, no jodas. Tengo que dormir hasta que sea la hora de cenar, mejor luego nos hablamos, cuídate, no tomes mucho, bye.

Colgué y regresé a dormir... pero mi sueño no fue el mismo y nuevamente me quedé con las ganas ¿Por qué la gente se empeña en destruir mi vida sexual onírica si saben que la real es inexistente? ¿Qué no saben que tengo necesidades fisiológicas que de alguna u otra forma deben de satisfacerse? ¡Al próximo que me despierte cuando esté a punto de que mi sueño se convierta en placer, le miento la madre!

Comentarios

Anónimo dijo…
Jaja, que clase de cosas te suceden...
Anónimo dijo…
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Por qué la gente se empeña en destruir mi vida sexual onírica si saben que la real es inexistente?

El dia que tengas esa respuesta... avisameee xfaaaa!!!!
Beto dijo…
jajaja yo he aplicado unas parecidas, jajaja que verguenza
Anónimo dijo…
jajaja no mamar!!! es horrible eso...si te lo vuelven hacer me dices y les mando ami perro...jiji
Dacrux dijo…
onanismo para todos yo invito
Mona Van Ana dijo…
ah no manches, si es cierto es bien castroso que te despierten y mas en un sueño como en el que andabas ja ja ja ja XD
Wayne dijo…
jaja en mi casa siempre prenden la luz justo cuando ya Alize esta bien peda y dispuesta conmigo
Yair dijo…
Jajajaja, falta de confianza, :P

Jajajaja, chale eso si está bien mal pedo, yo sólo una vez pude despertar y regresar a seguir soñando lo que estaba soñando, pero fue un esfuerzo casi sobre humano.

xfkocze
Snatcher dijo…
ningún post debería empezar, con nada parecido a "ahora si voy a postear lo que debo" o "se que me ausente mucho, pero ya regresé y voy a postear".
Pardo Bandye dijo…
pándala!!!! ahora ya sé que quiero de cumple: "el manual para escribir en los blogs personales"

gracias por la correccion, procuraré postear en tiempo real.

[cosquillas por la autocomentada]
Anónimo dijo…
Cuando uno quiere retomar el mismo sueño nunca regresa, mierda!!
Anónimo dijo…
Pena capital a los cabrones(as) que interrumpen el sacrosanto sueño para decir puras pendejadas.
tita♥amor dijo…
sabes, no se por que, pero normalmente puedo controlar lo que sueño, jajajjaa, y si me despierto, vuelvo a donde me quedé! jajaja, que presumida no?
-=lzUL4zZ=- dijo…
Un patito de hule, podría solucionar las cosas...

Entradas más populares de este blog

Entrada 164 según Blogger y La Última Entrada según Yo

Se acabó SouR GirL oficialmente porque ya he abierto un nuevo blog aunque éste quedará abierto para futuras referencias o nomás porque soy nenita y no puedo deshacerme de él así nomás como tirar a la basura un clinex [sic] lleno de mocos. Para ir al nuevo bló, píquenle aquí . Si usted no desea ir al nuevo bló, pues entonces quédese ahí sentado mirando el monitor hasta que esta pantalla desaparezca. Gracias.

¡Ya Yisus tap-dancing Craist! ¡Quítame lo pendeja!

No sé porque la virgencita me dotó de impaciencia y eso hace que me aburra fácilmente de las cosas [incluso en mis relaciones, por eso ninguna ha pasado de los tres meses] como ha pasado con el template de este blog tan pedorro. Estaba yo, así nomás de ociosa entre picándome los ojos del aburrimiento y entre platicando en el mesenyer con otros improductivos, cuando de repente me dije: "voy a cambiar el leiaut de mi maispeis porque ya me da pinche flojera ver lo mismo desde hace un mes" y empecé a moverle, que unos clicks por aquí, unos cuantos por allá y ¡voilá! quedó una porquería. Como ví que eso de moverle por mi cuenta no es lo mío, me puse a buscar leiauts prefabricados, desos de copiapega y disfruta de un montón de códigos que no sirven para una chingada, pero ¡ah, qué bonitos se ven! ¿qué no? Y ahí andaba yo, de página en página buscando uno que llenase todos los requisitos [¡a huevo! soy bien pinche exigente ¿y qué?] cuando de repente, llegué una página [gracias a mi ...

'Ora si...

Ya apareció mi celular [agradecimiento especial a Gregorio por despertar a toda la casa como a la una y algo] y por lo tanto, ahora si podré escribir en paz y postear las fotos que tomé con el celular, ayer que Quique y yo nos fuimos a vagar. Pretendíamos ir al Centro Cultural España a comer, fumar y beber porque qué flojera eso de estar leyendo todo el pinche fin de semana y haciendo tarea y demás, pero ¡pinche marcha, carajo! la hubieran hecho un domingo en la noche y sin pedos, ¿por qué pasar a joderle los planes a los demás? Como nuestros planes en el dauntaun valieron madre, terminamos tragando en Pizza Hut del Chayito y para bajar la comida [¡confiésomeeeee! me tragué media pizza mediana] nos fuimos caminando hasta el metro Camarones y en el trayecto, nos encontramos esto: ¡ohpordios ohpordios! Doctor, aplíquele electroshocks porque la estamos perdiendo ¡tanta porno en sus archivos! ¡Putas! a ver, ¿cómo esta eso del salvajismo culinario? ¿alguien tan bondadoso que pueda explicarm...