Por pendejos, deberíamos encajuelarlos

23.9.08

¿No les ha pasado que hay días en los que Yisus tap-dancing Craist se dedica a ponerles a todos los pendejos en frente? Así nomás valiéndole madre que nuestros hígados queden destrozados por hartos corajes que los peleles nos hacen pasar sin piedad ni consideración.

Pues hoy fue uno de esos días: primero una viejita en el micro, que creía que iba en taxi y se molestaba si alguien pasaba a su lado y accidentalmente, debido a lo estrecho del pasillo, la tocaba en una suave caricia que bien la pudo haber prendido a tal grado de quitarle las telarañas que seguro, ya tiene allá abajito.

Después, al treparme al micro que me deja en la puerta de mi dulce escuela, la tipa más castrosa y pendeja que pudo haber existido [su frase célebre: "¡ay! es que yo digo que los pesos como moneda, existen desde hace millones de años" -inserte una voz gangosa combinada con intento de fresa-] iba hable y hable y hable. No se me reventaron los tímpanos de tanto que le subí a mi iPod para no oirla, porque diospadreredentor es muy pagüerful.

Y para rematar con la saga "Los pendejos atacan", un tal monigote [a.k.a. El Achichincle, Mi Novio, El Güey Ese] que le ayuda a la maestra de redacción, me dijo que saqué mi tarea de Wikipedia: en primera, no la saqué de ahí, fue un extenso y arduo trabajo de investigación; en segunda, ¡cómo se atreve a menospreciar semejante fuente de información? Por mi supuesta falta al conocimiento, no tuve calificación en esa mamarrachada.

Mejor ya no hago bilis y le llamo a El Caballero de la Noche para que los mate, porque sabrán ustedes que se estaciona afuera de la FES y es tan justo y bondadoso que nos sirve de transporte colectivo exclusivamente a los alumnos de dicha institución. Si no me creen, vean nomás qué joya:

¡Batman, sálvanos de tanto pendejo!

Seguro, en sus ratos libres, cual bizarro noble, ha de ayudar en el Sanatorio de Hombres del edificio 9:

¡Hombres con úteros fértiles, venid y alumbrad!

Definitivamente, lo que le sobra a México no es ni petroleo ni bellezas naturales ni turistas extranjeros, no señor, ¡le sobra pendejos!

18 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Curiosamente hace un par de semanas, pasaba por ese "sanatorio", pero no entre por que me dio cosa, ¡pero no'mbre, de haber sabido que Batman estaba ahí!.. jajaja

Texas dijo...

Que gente!Esas tipas son odiosas, hay una compañera así...:S

Lo del sanatorio esta bien padre jejeje!
Batmaaaaan!


Saludos

neta dijo...

Para evitarme el castigo de Yisus... hahaha
Seeeee! es en serio lo del Chikifest!! hahaha hubieras visto el año pasado!! te juro que hasta jaulas había! !hahaha y se metían cual pirujas a bailar hahaha.
Y no nada más va el chikibabe, van varios maestros. Y Lizama si vas, sí te anda subiendo décimas! hahahaha

o qué ¿Pensaste en serio que era broma?

hahahaha, cosas como el sanatorio hay por todos lados... en idiomas dice que los universitarios no desperdiciamos el aguarras hahahaha y el otro día en el baño de las chavas decía que había ácido de ese que te sientas y te carcome todo! hahahahaha

XD

Me laaaargo de tu blog porque estop ya parece post! hahaha

RoCKoLiTa dijo...

Heey! a mi me pasó en el camión de mi uni el otro día, que una vieja super mega fresa se la pasó hablando con un wey de cómo un taxista no la había querido llevar a su casa cuando estaba a dos cuadras de ella y se indignó porque "si le iba a pagar por qué no me quiso llevar?"... quise voltearme y decirle "pendeja, todavía que no te quiso cobrar por una pendejada y tú preferías pagar ps qué pendeja eres"... inche pendeja! jajajaja y me quería dar un tiro con su vocecita e igual me quedé sorda al subirle todo el volumen a mi mp3 para no escucharla.

Y tienes mucha razón, en nuestro país sobran pendejos!!, hay que acabar con ellos!!...

Mariana... dijo...

jo jo jo, toparse con pendejos es el "pan nuestro de cada día" (frase dominguera de la abuelita jijiji xD)

Mona Van Ana dijo...

tu ru ru ru(melodia de los 80) BATMAN!!...

Hey por si golpean a los emos y a los pendejos no? Hagamos un movimiento antipendejo, aunq quede casi desertico pais!

* R e N a * dijo...

jajaja amen!! lo que echa a perder a Mexico somos los mexicanos, a quien engañamos, no tenemos remedio!!!
yo en la vida me he subido a un transporte publico en este pais (cosa que agradezco) pero tampoco falta la momia q va manejando frente a ti parando todo el trafico, SIEMPRE me tocan esos cuando traigo prisa, SIEEEEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Hay que abrior un centro doblecara de rehabilitación de pendejos.

Vienen, nos pagan, pasan, caminan po un largo pasillo, caen a un triturador gigante de carne, los procesamos, y vendemos galletitas de iglesia.

Negocio redondo.

Anónimo dijo...

Yisus-tpa-dancing aprieta pero no ahorca, a pesar de que estamos "ahogados" en pendejos y pendejismos, nos proporciona también la capacidad de ignorarlos, mentarles la madre o en el peor de los casos acudimos con el Caballero de la Noche, que por lo visto tiene su base en Acatlán. Afortunada eres.
Saludos desde la finca.

Enrique dijo...

Y para rematar con la saga "Los pendejos atacan", te llevaste la frase de la Semana

Wayne dijo...

ese "neta" es amigo tuyo?

tu sabes que me cagan los homosexuales

Anónimo dijo...

chale io no kiero k me pasen esas experiencias!!! a mí hoy el camión y el sr. chofer jijiji me dejaron a 3 cuadras de mi humilde morada....jijiji y me pude dormir en el trayecto!!! jiji por favor!! que no me haga pasar esos momentos Don Yisus...xke yo si miento madre!!!=)

Anónimo dijo...

Mmmm... Batmaann... Pero sí tienes razón, hay días que parece que hay convención y salen de todas partes. Saludos!!!

Beto dijo...

si yo a lo único que le tengo miedo es a los pendejos, y es porque son un chingo

Alecktorofobica dijo...

Ahhh no ma que frustrantye es esa gente "mayor" (por no ecribir algo feo) que siente que porque es "mayor" tiene el derecho de todo lo que se le inche la regalada gana!!

aaahhh!! es realmente enfadoso!!


Saludos ;)

Don Transito dijo...

Señor mándame pena y dolor, mándame malos añejos, pero lidiar con pendejos...no me lo mandes Señor.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

me imagino que tu maestra es de esos profesores que todavía creen que una buena investigación debe hacerse cargando libros en una biblioteca, no se han dado cuenta que para eso se inventó la internet.

Dacrux dijo...

aaaaaaaaaaaaah es bueno sentirse parte de las estadisticas hahahahahahaha oh si soy de la mayoria hahaahahahahha