Otros recuerdos nocturnos

17.10.08

Nuevamente sucede y ya no me extraña mucho porque siempre me pasa cuando estoy sola y mi cabeza anda cual reactor nuclear de fisión [¿quién dijo que Wikipedia no sirve?] así que una vez más , la música provocó mis delirios nocturnos: El aguijón de Los Fabulosos Cadillacs e irremediablemente recordé mi infanciacasipubertá.

En aquellos tiempos, mis padres trabajaban, eran Don y Doña Éxito y sólo tenían derecho a dos semanas de vacaciones en sus respectivos trabajos, las cuales utilizaban en semana santa y de navidá-añonuevo, por lo tanto, en verano [desde que no tenemos abuela] a mis primos, hermana y a mí, nos mandaban a los "cursos de verano" [ja] de la Normal.

Para mis progenitores, era de suma importancia que mi "sana diversión" se basara en la natación y la convivencia con nenas y mozalbetes sociales porque yo era como un caracol. A mí, me purgaba la idea de que mi tía pasara en su camioneta por nosotras [cual autobús escolar] nos pusiera a escuchar a Mariano en Stereo Joya y a aprendernos las canciones de Pandora o Luismi [no les extrañe que me las sepa] para votarnos en la entrada donde unas coordinadoras gordas nos daban la bienvenida todos los días.

Las únicas personas con las que tenía contacto verbal era: con las coordinadoras que me regañaban por no querer meterme a nadar [es que me daba pena asolear mi rollizas carnes e intentos de chichis antes los morbosos ojos de otros pseudopúberes] a la alberca infestada de mosquitos; con mi hermana y primos que eran más sociales que yo y con uno que otro caracol de mi edad.

Un par de semanas después de que el mentado "curso de verano" había iniciado sus actividades llenas de clichés cual Campamento Chippewa estilo Los Locos Addams, entró un cabroncillo de 16 años [yo tenía 12 o 13 años] que estaba tan feo como la chingada, pero a mí me parecía el ser más atractivo del planeta y ahí me veían babeando atrás de él por todas las instalaciones [excepto los baños porque yo era muy ingenua].

No recuerdo exactamente cuando fue el momento en que empezamos a platicar, pero estoy segura que fue gracias a que siempre traía puestos mis audífonos y escuchaba el Issues de Korn [es que me sentía bien radical y bien malota y bien rompemadres y bien cabrona y escuchaba Korn... ¡ja!] y así empezamos por la conexión musical.

Él me hablaba de Sekta Core, que la Temenda Korte, que Nana Pancha, que la verga del muerto y yo ahí con mi cara de pendeja dándole el avión porque no entendía una chingada y yo le hablaba de mis ñoñerías Korn, Metallica, Limp Bizkit y Rosita Fresita hasta que un día llegó muy emocionado y me dijo "por fin me compré un disco de Los Fabulosos Cadillacs, se llama 'La Marcha del Golazo Solitario', ¿los has escuchado? son mi banda favorita en todo el mundo y planetas adyacentes" [bueno, no dijo lo de 'planetas adyacentes' eso me lo inventé].

Obviamente, yo me quedé con mi cara de pendeja e inevitable le dije que no, pero que estaría "padre" [¡ja! palabra noventera... soy fans] escucharlos y en chinga pusimos el cd en mi discman pedorro [que aun funciona como diospadreredentos manda] y sucedió lo inevitable: me gustaron Los Cadillacs y me gustó más el mozalbete aquel.

Como en esas épocas, interné aun no era algo muy normal [yo sí tenía porque era burguesa, después llegué al proletariado pero eso que pinches importa ahorita, esta es una historia de amorssss] nos limitamos a pasarnos los teléfonos [porque eso de los celulares tampoco era común] el último día de mi martirio veraniego, que ni tan martirio porque según yo, había encontrado al futuro padre de mis hijos [entienda, querido lector, era ingenua, IN-GE-NUA].

Según la revista Tú y la Eres y la Cosmo, debía esperar a que él me marcara, pero pasaron los días, las semanas y al mes, mi desesperación me ganó, agarré el teléfono y le marqué:

Laura [con "r" minúscula porque aun era pequeña]: "Buenas tardes, ¿se encuentra Mozalbete?"
Mozalbete: "¿Quién eres?"
Laura: "!Soy Laura! Nos conocimos en blahblah y te acuerdas que nos reimos cuando blahblah y platicábamos de blahblah y tu banda favorita son Los Fabulosos Cadillacs" [?]
Mozalbete: "Nop, no te ubico. ¿No te habrás equivocado de número?"
Laura: "No, tú me diste este número" [recuerden, era pendeja, PEN-DE-JA]
Mozalbete: "No, creo que sí te equivocaste porque no te recuerdo"
Laura: "Bueno, ojalá te acuerdes. Nos vemos." [PEN-DE-JA]

Nunca más volví a saber de él, pero forzosamente, cada que escucho a esos argentinos, me acuerdo del primer cabroncillo que negó haberme conocido. Sin embargo, éste tiene un lugar especial, porque por lo menos tuvo la decencia de estar sobrio cuando platicábamos aunque la amnesia le entró después.

13 Comentos Coquetos:

Neta dijo...

hahahahaha eso de la pendejz a la edad pre-puberta/puberta cuando lo recuerdas es la onda!!

Yo por algo así aprendí francés XD

Bendito dios mi pendejez de menos me retribuye!!

Burguesa!!! hahaahahaha cómo adoro que a alguien le digan que es burgués!! XD

A mí nunca me han negado!

Creoq ue eso sobro XD hahahahahaha

Vale vale! de cualquier manera vi al chikibaby y ya nos invitó (a mis amigos y a mí).
Irás?
(No te lo deberías de perder! XD)

Paulsa dijo...

JA! estupidos recuerdos de la infancia...estupidos cursos de verano...estupida radio fea de la tia...oouk mejor dejo de recordar xD

Cool Acid dijo...

Haha, yo tambien recuerdo mis dias en los infames cursos de verano... nos ponian a hacer papiroflexia y a ver peliculas... no era tan malo, ahora que hago memoria.

Mona dijo...

ah no mams que tipo tan culero.... Hasta yo sentí feo!!!! >,>...

ja ja la palabra ¨padre¨ era la onda, bien rarita pero era chida ja ja ja

Xhabyra dijo...

jajaja

la neta que si se porto muy culero el chico cadillac pero pues al menos contribuyo en algo a tu acervo musical.

te imegine como toda una merlina adams escuchando a korn

jajaja

RoCKoLiTa dijo...

Holaaaaaaaaaas!! Es horrible recordar esas veces que nos han bateado (menos cuando es para no volver a cometer ese error), pero creo que en el momento en que sucedieron fueron de todo corazón y ni modo, el pasado ya no lo podemos cambiar.
Y odio que me nieguen... pendejos!

Jorge dijo...

ahhh, esos traumaticos momentos de pubertad, en verdad cuando uno los recuerda dice "Ah pero como eres pendejo", bueno... al menos así me pasa. (mínimo que ya no se repitan)

Saludos de parte de un nuevo blogger

Quuiiquuee dijo...

Yo fui, soy y seré pendejo, la inteligencia me persigue, pero yo voy más rápido :P.

Yo adoraba la palabra "chafa" ahora ya ni la digo, ahora uso "chingá"

Edgar López dijo...

Charros¡
Ojala el mozalbete navegando encontrara este sitio y viera de lo que se perdió.
Pero por lo menos su estupidez fue productiva porque te acerco a una banda que merece la pena.

Saludos Sour.

P.D. No dejes de contarnos que tal estuvieron los STP en concierto.

claud!a dijo...

jajajaja
changos!
pero suele pasar, creo que todos tenemos de esas clases de historias ocultas :)

Yair dijo...

Jajajajaja, soy fan de tus historias, jajaja, neta.

dejo la risa y digo, chale que mal pedo, me recuerda a mi primer beso, me lo robó una hindú.

IvonneChío dijo...

Jaja por lo menos conociste la música de los fabulosos jojo.
Pero desde chiquito bien hijo de su rechiflada jaja pero a quien no le ha pasado?

Saludos!

Jenny dijo...

ahh que cagado.. je je!

Yeah.. Discman...yeah tener internet de media hora por pag.Usar MS_DOS... puts!!

Si que si.. ahhhh que tiempos!

Mendigos cursos de verano, siempre habia una niña que ya estaba mas acá.. y las demas nos sentiamos como niños... ja ja ja!!