Repelente / Frase Célebre

1.10.08

Los mosquitos son castrosos, las abejas son castrosas y ¿los pretendientes no deseados? obviamente también, pero afortunadamente [o desgraciadamente, depende desde que perspectiva usted guste verlo] diospadreredentor y Yisus tap-dancing Craist me negaron sutileza para ahuyentar a todos los anteriormente mencionados.

Los moscos generalmente termina aplastados y embarrados en alguna pared-ventana-superficievertical. Las abejas acaban pisoteadas y los pretendientes no deseados, se van por donde llegaron después de ser despedidos con una súbita frase que, por lo regular, no pienso y después mi conciencia me está jodiendo por la forma tan culera de decirla.

La útlima vez no fue la excepción. La escena: LauRa esperando a sus amigos afuera del salón de redacción mientras platicaba con otras personas; sale del salón el pretendientenodeseado, con una manzana en la mano y se acerca a LauRa para darsela.

Pretendientenodeseado: "Toma, para que ya no estés ... [es que no recuerdo si dijo enojada, depre, equis, angustiada o cualquier adjetivo de ese tipo]"
LauRa: "¡Aaah! No gracias, soy alérgica a las manzanas" -en tono pseudosutil-
Pretendientenodeseado: "¡Cómo crees?" -tono de incredulidad-
LauRa: "Sí"
Pretendientenodeseado: "Bueno ¿quieres un caramelo?"
LauRa: "¡Aaah! No gracias, estoy chévere" -tono pseudosutil combinado con desesperación-
Pretendientenodeseado: "Vale" -da vuelta y se aleja cabisbajo-


La sutileza no se hizo para mí en ninguna de sus presentaciones porque infinidad de veces he tratado de manejarla y no se deja, se niega a cooperar en mi convivencia con personas que son alérgicas a las cosas directas y terminan tachándome de hijadeputa sólo porque la verdad no peca pero cómo incomoda, o usted ¿qué opina?

*Nota: No soy alérgica a las manzanas, me encantan los Strudel de manzana.

16 Comentos Coquetos:

Neta dijo...

hahaha y si te digo que si quieres una chela??? hahahahaha

Nahhh! hahahaha

XD

Cuídese y apréndale del Chikibaby! hahahaha

Dacrux dijo...

wow cambio drastico de post a post haahha pero en lo personal me gusta que sean tajantes al menos asi si me gusta harto le hecho las ganas mas juerte o si no pos me retiro por la paz :D

Yair dijo...

Jojojo, está chingón que te lo haya creído. Jajajaja, mira nomás las ironídas de la vida, a mi nadie me liga, y tu te los tienes que quitar.

Quuiiquuee dijo...

A mi los moscos me suelen atacar, pero usualmente se llevan una desagradable sorpresa al enterarse que tengo 7 capas de grasa antes de llegar al torrente sanguíneo.

Chia, yo por eso no busco problemas y mejor no más busco amigas u_u.

* R e N a * dijo...

alérgica a las manzanas xD chale!

Manu dijo...

holaaaa!! ya estoy por aqui otra vez...los exámenes bien...
Besos!!

Erzherzog dijo...

Jaja, acercarse con una manzana a una vieja, que buena táctica, nunca se me hubiera ocurrido a mí. ¬¬. Este tipo me gano en tácticas pendejas para acercarse a una vieja. ¿Qué seguía si le hubieras dado bola? ¿Una fruta diferente cada día de la semana?

Erizzzo dijo...

OH NO, AHORA SI SIENTO LA BRECHA GENERACIONAL....... CHICOS UNIVERSITARIOS LIGANDO CON MANZANAS... ESO SI ES MUUUUUUUUY FREAKY, ALEJATE INMEDIATAMENTE, Y MUCHO OJO!!! SALUDOS. e.

Viviana Varchola#.ok! dijo...

Glup!! Tampoco se me da eso de mandar a la goma sútilmente. Y con los moscos ps tengo pésimo tino para matarlos.


pero, neta te ofrecieron una manzana???....ay bueno mejor no digo nada porque un tipo que me quiso ligar me dijo que cuando me veía se le aclamabraba el dedo pequeño del pie izquierdo....................hellooooooooooo SANTO CLOS!!!!


Y SIP, no a todos les late eso de QUE LEs digan las cosas directo y sin anestecia

=)

Micha dijo...

jajaja que chido!
y te creyo! que es lo mejor de todo! esos hombres tan mensos.
Yo tampoco tengo tacto para decir las cosas pero si me hubieran dicho te invito una chela, no hubiera dicho que no :P

Saludos

Wayne dijo...

sigue mandandolos a la verga

claud!a dijo...

jajajajajajjajaja
nunca habia sabido de nadie que regalara manzanas para ligar, jajajajajajajajajajaja

Mr. WEBon dijo...

Pues simplemente no son el uno par ael otro y ya... concuerdo con eso de que hubiera pasado si e hubiera invitado una caguama.

Saludos...

PD. El mail que le prometi sobre HTML nunca se lo envie por que lo habia borrado hace mucho ahahahaha aunque ya tienen mucho tiempo eso y a lo mejor ni te acuerdas a mi se pasaba decirte (por algo soy Mr. Webetas.

Sopas!!!!

Neta dijo...

http://concursandopor.blogspot.com/2008/10/ley.html

Que te he dado un premio! anda! ve por él!!!

hahahahaha o qué no son la onda?? Dios! escribo pura pinche incoherencia no???

Por eso yo decía que ya me iba!!!

Pfff!

Cool Acid dijo...

hahahahaha... pobres tipos losers. Pero me dan mas pena las abejas. xDDDD

El Cuervo dijo...

Por lo menos no lo mandaste a chingar a su madre, siempre será mejor un primer rechazo, así no haces a ese cabrón perder su tiempo, creo que cuando a uno se lo aplican, ahí viene lo culero.
Espero que el karma no se pase de lanza luego, ni pex.