Se me acabaron las vacaciones

9.11.08

Decidí tomarme unas vacaciones del blog, ya estaba hasta la mutter de esto, la inspiración nomás no me llegaba, mi vida estaba muy sosa y atascada de tareas [que el nazismo, que el fascismo, que su pinche madre] pero hoy he resuelto volver a escribir.

No es que mi existencia vuelva a tener la vitalidad que en meses anteriores o algo así, al contrario, estoy a dos pinches días de cumplir 22 años, ergo, mis padres consideraron conveniente, regalarme un día de compras para celebrar mi cumpleaños, pero a mi me caga porque nomás me ponen el autoestima por ahí de la astenósfera con eso de que puras tallas extremas y nada para las promedio.

Nunca falta: Estás en el probador y de repente entra una tipa que bien podría ser modelo o presentadora pendeja de algún programilla enclenque de la barra matutina. Mientras tú estás porbándote ropa con rayas verticales para disimular las carnes extra, la "supermami" se prueba cualquier trapo, sale del vestidor y le dice a su acompañante: "¡Me veo gordísima!", y tú con cara de signo de interrogación sólo piensas: "Si ella está gorda ¿yo cómo chingados estoy?".

Moraleja: Si vas a ir a comprar ropa, hazlo un lunes por la mañana para evitar escuchar tanta pendejada en los probadores y conservar tu autoestima.

------

¿Quién está listo para la peda de cumpleaños?

10 Comentos Coquetos:

Alecktorofobica dijo...

aahh si.. o tipico.. ves algo que te encanta así cañon! pero cuando lo pides en tu talla,,, bye bye.. magia..

Maldicion.. yo tmb odio eso!!

Saludos

RoCKoLiTa dijo...

Ya ni me digas Lau!! a mi me pasó eso este fin de semana!! creo que fue el sábado que fui a una tienda de ropa porque acompañé a alguien e iguaal se super traumó una vieja toda esquelética porque según se veía gorda y estaba super flaca, entonces me volteó a ver y yo así grrrrrrrr! muere perraa!! dije dentro de mi jaja.

Mona Van Ana dijo...

siii yo también odio ir a comprar ropa ja ja ja te traumas bien chido y como q los espejos de los probadores no mams te suben 10 kilos ja ja ja ja X,x ...Hey cuando es tu cumple?

Pd-- pues creo q el cerebro ya se me salio por la nariz =D pero gracias por preguntar!

neta dijo...

hahaha ya se te extrañaba por aquí!!

el oro día caminaba así por Acatlán y dije a ver cuando me piden un dulce de canela!! hahahaha

ok eso qué!

Yo me apunto para la peda!!

hahaha

XD

luv'ya Laura under the brigde!!

Erik dijo...

chido questes de regreso!, a mucha gente que no he visto en esta semana que paso, me la imagino muerta, por reforma y que un avion les cae encima. si yo se que es drastico, y hasta de mal gusto pensar eso, pero, shit happen, you know. Muchisimas felicidades, ojala armes la peda (e invites).

saludos!

e.

Anónimo dijo...

Welcome to the Fat club.

Anónimo dijo...

Gordos forever, qué razón tenía el viejo proverbio chino que dice: "dejad que las carnes tomen la forma que quieran".
Ya se te extrañaba maldita sea, pensé que habías sido víctima de algún maestro psicótico o algo por el estilo.
¿Entonces tu cumpleaños es el 11 de noviembre?, a la gorra ni quien le corra, tu di cerveza y el Cuervo asiente con total seguridad.

tita♥amor dijo...

ayY! hace tanto que no compro ropa! y si, a mi tambien me caga que eso pase, pero bueno, a hacer ejercicio, yo aun no empiezo, y qeu weba, ahh, por cierto, cambia las lineas verticales por las horizontales, las segundas sirven pa disimular la pansita :P me ha funcionado
jajaja
saludos chica
y que todo este bien con la escuela

Enrique dijo...

Yo por eso voy de chopping a los tianguis, ahí nadie me ve feo, y si lo hacen, me pongo a llorar, snif snif.

Cambie de bló, ya no es la cantina esa, ahora es www.quiquejas.blogspot.com, como comentario.

neta dijo...

Felicidades! hahaha espero que andes chido :D