Retroceso

22.1.09

Este tiempo que estuve en rehab [dícese mi desintoxicación de la adictiva blogósfera y así] me la pasé rascándome el ombligo de una manera increiblemente deliciosa, poniéndome chones rojos y amarillos en las fiestas de fin de año, desperdiciando mis madrugadas con juegos como Crash Bandicoot [eso es vintage, no mamadas] que juré ante los ojos de diospadreredentor terminar YO solita y viendo toooooodas las temporadas de Daria, las que me llevaron al tunel del tiempo y cuando me di cuenta, empecé a tener flach-bacs de mi etapa puberta.

A cualquier lugar que iba, era una outcast desas insopostrables, un hígado con piernas y brazos, una cerebro intolerante, una calladita que a cualquier mínima provocación soltaba respuestas filosas e hirientes. Nomás no me hallaba y el único que me aguantaba y le cautivaba mi arrolladora personalidad era mi novio [el primero ¡aaah, qué tiernos!] que no era más que el amiguito-de-toda-la-vida que vivía en el edificio B de la unidad donde pasé esos días en los que mi cara se empezaba a llenar de barros y las chichis apenas se me veían.

En aquellos ayeres, teníamos Multivisión y por lo tanto MTV cuando era decente [Celebrity Death Match que era una joya, los cortos de Vacaláctica y obviamente Daria] los Red Hot Chili Peppers sonaban con Californication, canción perfecta para fajar con mi novio, pero como eramos unos mocosos, sólo nos agarrábamos a besos y el tiempo podía pasar hasta que tenía que irme a comer a casa de mi tía.

A pesar de vivir a un edificio de distancia, el muchacho en cuestión solía marcárme todas las noches para que salieramos a "platicar" y como eso se repitió durante 3 meses, me aburrí y lo mandé al carajo, pero seguimos siendo buenos amigos hasta que entramos a la preparatoria. Sabrá diospadreredentor como me volví más social, hice amigos por aquí y por allá, perdí la virginidad, empecé a fumar todo lo fumable y a tomar todo lo alcoholicamente tomable y él se volvió adicto a su patineta y a las viejas.

Cada quien anduvo en su desmadre hasta que un buen día me lo encontré en la tienda de Doña Chonita y mientras yo me compraba una cajetilla de Marlboro Light y él una leche Lala, le conté que en un mes me iba a mudar y que también me iba a cambiar de escuela y que ya había cambiado de novio y que la verga del muerto. Él, todo triste, me pidió que lo esperara a que subiera el encargo a su casa y cuando bajara, nos fumásemos un cigarro para que le contase todo el chisme.

Le esperé, fumamos y recordamos viejos tiempos. Prometimos seguir en contacto hasta estar arrugados como pasas y canosos y sellamos dicho pacto con un escupitajo-apretón-de-manos y un abrazo. Me mudé a mi ahora casa-con-vecinos-reguetoneros en septiembre y muy atento, en noviembre me marcó para felicitarme por mi cumpleaños. Pasamos horas hablando y quedamos en volver a hablarnos para salir algún día y pendejear un rato.

Años después, le marqué para saber de él, me contestó su mamá y me dijo que ya no vivía ahí porque había conocido a fulana de tal y se había ido a vivir con ella y que muy linda y que muy simpática y que bueno que me olvidó y que yo mala influencia y pachiche y sin chichis y que ella preciosa y amiga de todos y noble y que yo toda sin futuro y antisocial y amargue. Ya después de que me bajó la moral y las ganas de vivir, me preguntó por mis papás (¿?). Nunca más he sabido de él.

¡Aaaaah, los viejos tiempos! Y ahora heme aquí usando mi blog pedorro de catarsis, sacando mis pinches recuerdos y traumas polvorosos provocados por mis ganas de ver cada una de las temporadas de Daria [incluyendo las películas]. Mejor aquí dejo esto y me pongo a hacer algo más productivo.

10 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

ay! extraño tus post constantes, jajaja, y si, daria tiene ese efecto en las personas jajaja

neta dijo...

Mmmm.... Dios padre todo poderoso crear del cielo y de la tierra ojalá te perdone la osadía de haber posteado esto...

Y la Laura Under the Bridge que yo leía???

XD

no te creas.... ya! qué se te pase lo raro que andas!!!

Luv'ya!

Erik dijo...

jajajaaj, estilo y sustancia. esos son posts y no chingaderas. Daria y los red hot... que cagado, para mi esa epoca fue cuando mtv ya estaba chafeando bien rudo. Te perdiste cuando pasaban a porno for pyros y tool. si lo sé, soy un anciano!

Saludos y welcome back!!!

e.

Angel Vargas dijo...

Me encanta tu blog pero creo que MTV empezaba a apestar cuando pasaban californication...totalmente irrelevante lo se

gabriel revelo dijo...

daria era la neta del universo... está entrada con toques de principios de siglo me gustó mucho. tienes un estilo bien divertido de contar las cosas.

me unó a la extrañada nostalgica de tus posts constantes!

saludos.

Enrique dijo...

¿Alguna vez jugaste el Crash Bash? Ese juego es un clásico, es para puro conocedor.

Alebrijemx dijo...

Que tiempos aquellos...
Yo estaba mmmm, Californication? ya me acorde, segundo de secundaria, vivía en un rascuacho pueblo del oriente del estado de mexico, con mi papa, mi jefe me prestaba el coche, bebia mucho con mis amigos ricos, fajaba mucho, cogia cuando se podia, tenia una novia que tenia cuerpo de niña de prepa y aun asi me daba a su prima que estaba plana como tabla :-P fumaba mota, era madreador, tenia una banda de quesque metal (solo nos sabiamos 2.3 algunas rolitas de slipknot que obvio yo cantaba a todo pulmon) jugaba Golden Eye 007 en al N64, empezé a trabajar por aquellos ayeres, fue una buena etapa, ahora soy un (ir)responsable consultor de calidad que tiene que pagar la renta y hacer las compras cada semana, pero no por eso aburrido ;-)
Saludos, que gusto leerla, pense que DiostodopoderosojuntoconCristoredentor te habían castigado con la maldición del analfabetismo*
pero es bueno tenerte de vuelta, Diego

*analfabetismo: arte de hablar con el ano, dificil desifrar

Mona Van Ana dijo...

Se te extraño y mucho! creeme!! =) pero creo q todos los blogeros llega un momento en q necesitamos respirar del señor spot =) Bienvenida de regreso!

Paloma C. dijo...

Escribes muy divertido con los "pinches" y las "pendejadas" ( no te ofendas, me hace gracia, no quisiera ofenderte)
Yo pensaba que la historia iba a tener un final feliz...
Me he puesto algo trsite al leerla.
Bueno, por lo menos estas bien.
Un abrazo.

Joint dijo...

MM ahora que lo mencionas tambien deberia hablarle a varias personas antes de que se casen o se empanzonen.

http://joint-johnson.blogspot.com/