Pd. Tu cel ha muerto...

15.1.07

Todo la felicidad con la que empezó el día de hoy se fue tornando en tristeza al caer la tarde...

En las mañanas siempre suena The Girl From Ipanema en la versión de Nouvelle Vague en mi despertador [o sea mi celular... un lindo Nokia 5300 con menos de 2 meses de edad llamado Macario] como por ahí de las 6:30 a.m. lunes y jueves que entro tarde a la escuela y como a las 5:30 a.m. cuando entro a las 7 a mi clase de Microeconomía.

Las primeras notas y esa suave voz cantando como si fuera el soundtrack de mis sueños: "...tall and tan and young and lovely, the girl from Ipanema goes walking... " hacen que mis ojos se abran lentamente y empiece a asimilar que es hora de levantarme para llegar a tiempo a la escuela.

El día de hoy no fue la excepción... todo transcurría normalmente: primer día de clases, Contabilidad Financiera II a las 9 en lo más alto del edificio A, yo llegando temprano para ponerme al tanto de los chismes vacacionales y recordar alguna hazaña realizada al cuatrimestre anterior y como siempre... ¡mi celular arrojando melodías a través de los audífonos!

Por lo general, mis días en la escuela están llenos de agresiones y maltratos, pero hoy fue un día muy pacífico comparado con los demás, así que no entiendo cual fue la razón de tal desgracia... la razón por la cual ¡mi celular tiene una mancha en forma de labios u hoja u ojo en la pantalla!

Fue realmente escalofriante ver que mi celular [cámara, reproductor de música, despertador, agenda y otras tantas funciones que tiene] al sacarlo de la bolsa de mi pantalón donde estuvo todo el día tuviera semejante golpe en la pantalla ¡como si me hubiera peleado con un oso o un tigre o de verdad Alex y yo nos hubiéramos medio matado!

No sabía ni que hacer, tenía miedo de que todas mis fotos se borraran o de que mis mensajes tan coquetos que me mandan mis amigos valieran madres... pero no... afortunadamente, aun abre las fotos y todo, el problema es que solo con mucha imaginación puedes ver alguna imagen en la pantalla y solo 2 líneas de cualquier mensaje de texto.

En fin, espero poder ir el fin de semana a algún centro de servicio para que le ayuden al pobre de Macario con su problema en la pantalla... mientras tanto, seguiré tratando de decifrar los textos de mis mensajes, mis fotos, mis contactos y mi música.

6 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Lamento aquel acontesimiento, adios a su dulce melodia, adios a sus alegres mensajes. adios a los recuerdos, y adios a las imagenes, congeladas eternamente en su memoria.

Descanze en paz Cel de Law.

D

Quiereme Mar dijo...

chepennnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Macario, pobre Macario. Habriamos de hacerle un Réquiem, pero bueno... insistiré en que fue por un golpe, o quizá por frio, algunas veces, por razones que aún no se me revelan, las pantallas de lcd se ponen asi, eso le pasaba a mi otro cel que me robaron.

Llevalo con el brujo del pueblo, o con en el mimo rapero, seguro que ellos si te lo arreglan.

Anónimo dijo...

jijiji ki tarada no le pasa a cualquiera jijiji pues k haces en la escuela atte yo mero

Anónimo dijo...

amiga ya supera la muerte de tu cel jaja no cierto amiga ps quien sabe q le hiciste al pobre pero ps ya habra quien puede ayudarte jajaj

Anónimo dijo...

joojoj io mero presencie ese momento.. fue horriible jeje...
ese pobre de macario no mereceia eso...ahora es un celular discapacitado habara ke mandarlo a rehabilitacion a l teleton o algo asi como a su dueña jeje