Ir al contenido principal

¡Felicidad! Eso es lo que tú me das ¡Felicidad! Cada mañana al despertar...

La vida me sonrie nuevamente y yo le sonrio a la vida con un gesto irónico y cargado de felicidad porque la justicia por fin me ha dado la cara [nomás no me volteó a ver porque es ciega] y me abrazo en su seno justiciero y equitativo porque se que muy en el fondo, soy una de sus almas consentidas y me está preparando una sorpresota para vengarme de todas las desaventuras que han rondado mi andar desde que empecé a dar mis primeros pasos.

El caso es que nuevamente tengo iPod y me mira insistente con su ojito mientras mis dedos recorren la biblioteca musical, después de todos los obstáculos que juntos tuvimos que sortear para reencontrarnos y ser felices. Algo bien Romeo y Julieta pero electro-humano. Pos su lado, un maldito reparador de iPods que se negaba a decirme en que condición tan delicada estaba mi amado y me dejó esperando en la línea telefónica, durante media hora. Por mi parte, una familia tan desconsiderada que no les conmovió mi desesperación por tan anhelado encuentro, que nadie me quiso dar un aventón a la Mac Store de Mazaryk y por eso hasta hoy pude ir por él.

Es más, de tanta felicidad que invadió mi pequeño ser, estuve a punto de que nos atropellaran por ir contando las mariposas que volaban a mi alrededor y hasta el dolor y ardor de la quemada que traigo en la muñeca izquierda y el cansancio por caminar desde Mazaryk hasta mi casa, desaparecieron como por arte de magia al saber que otra vez tengo un compañero de mis multiples fechorias en este feudo tan ingrato pero tan querido.

Yo me voy a seguir disfrutando de mi AriZona Mucho Mango adicionado con vitamina C para que no me de gripa cada quince días y pueda crecer grande y fuerte como mi mami quiere. Y ustedes, coopérence para una funda para mi iPod Nano porque eso de dejarle los plastiquitos protectores se ve muy... kitsch y si hablamos de tendencias, yo sólo soy retro y me acuerdo de cuando iba al cine a ver las películas... no a comer palomitas [¡mal pensados!].

Comentarios

tita♥amor dijo…
Jajaja, genial que esté vivo de nuevo. Por cierto, amo el arizona de mango!!
Maya Mexica!!! dijo…
Tanta dependencia a un aparato es enfermiza y por lo tanto reprobable, sobre todo cuando los iPods se encuentran hasta en los peceros...

Eso solo me pasa a mí ¿verdad? jajajajaja viva la musica portatil =)
Anónimo dijo…
Me identifique totalmente con tu conmovedora historia, a mi tambien me paso!!! y cada dia de ausencia son insoportables pero lo valen solo por su regreso y no quieres separate de el ni un instante. Que bueno que ya esta contigo de nuevo Lali y que son felices!!

Entradas más populares de este blog

Entrada 164 según Blogger y La Última Entrada según Yo

Se acabó SouR GirL oficialmente porque ya he abierto un nuevo blog aunque éste quedará abierto para futuras referencias o nomás porque soy nenita y no puedo deshacerme de él así nomás como tirar a la basura un clinex [sic] lleno de mocos. Para ir al nuevo bló, píquenle aquí . Si usted no desea ir al nuevo bló, pues entonces quédese ahí sentado mirando el monitor hasta que esta pantalla desaparezca. Gracias.

¡Ya Yisus tap-dancing Craist! ¡Quítame lo pendeja!

No sé porque la virgencita me dotó de impaciencia y eso hace que me aburra fácilmente de las cosas [incluso en mis relaciones, por eso ninguna ha pasado de los tres meses] como ha pasado con el template de este blog tan pedorro. Estaba yo, así nomás de ociosa entre picándome los ojos del aburrimiento y entre platicando en el mesenyer con otros improductivos, cuando de repente me dije: "voy a cambiar el leiaut de mi maispeis porque ya me da pinche flojera ver lo mismo desde hace un mes" y empecé a moverle, que unos clicks por aquí, unos cuantos por allá y ¡voilá! quedó una porquería. Como ví que eso de moverle por mi cuenta no es lo mío, me puse a buscar leiauts prefabricados, desos de copiapega y disfruta de un montón de códigos que no sirven para una chingada, pero ¡ah, qué bonitos se ven! ¿qué no? Y ahí andaba yo, de página en página buscando uno que llenase todos los requisitos [¡a huevo! soy bien pinche exigente ¿y qué?] cuando de repente, llegué una página [gracias a mi ...

'Ora si...

Ya apareció mi celular [agradecimiento especial a Gregorio por despertar a toda la casa como a la una y algo] y por lo tanto, ahora si podré escribir en paz y postear las fotos que tomé con el celular, ayer que Quique y yo nos fuimos a vagar. Pretendíamos ir al Centro Cultural España a comer, fumar y beber porque qué flojera eso de estar leyendo todo el pinche fin de semana y haciendo tarea y demás, pero ¡pinche marcha, carajo! la hubieran hecho un domingo en la noche y sin pedos, ¿por qué pasar a joderle los planes a los demás? Como nuestros planes en el dauntaun valieron madre, terminamos tragando en Pizza Hut del Chayito y para bajar la comida [¡confiésomeeeee! me tragué media pizza mediana] nos fuimos caminando hasta el metro Camarones y en el trayecto, nos encontramos esto: ¡ohpordios ohpordios! Doctor, aplíquele electroshocks porque la estamos perdiendo ¡tanta porno en sus archivos! ¡Putas! a ver, ¿cómo esta eso del salvajismo culinario? ¿alguien tan bondadoso que pueda explicarm...