Ir al contenido principal

¡Me está volviendo loca la vida!

Después de tantos exámenes, tareas y demás, la ociosidad atacó el viernes a mis allegados y Alex ya hasta se quería matar con el rastrillo, pero como todos sabemos que es tonto, pues su objetivo nomás no se cumplió y terminó poniendose de colmillos vampirescos, sus audífonos.

A mitad de mi examen del viernes, la desesperación me ganó y no quedó más que ponerme a jugar con mi calculadora científica del año del caldo... ¡inocente! en la línea evolutiva de las calculadoras, está solo después del ábaco, pero que aguantadora es, ha resistido tantos golpes.

Habíamos pensado en ir a golpear emos para desahogar toda la tensión que invadía nuestros cuerpos, pero Ghandi se metió en mis venas y mejor me quedé en mi casita a cocinar algo para matar el tiempo en lo que se me ocurría algo mejor y acabé haciendo "banderillas con salchichas cocteleras" y fue todo un desastre. Prometo decirle a Paulino Cruz que me de unas clases de cocina para hacer banderillas dignas de ser comidas por los Señores Feudales.

No nos quedó más opción que hacerles caritas para ver si el carbónico sabor se mitigaba con la mostaza... pero no hubo poder humano ni de Chepina Peralta, que las salvara de saber raro.

Pero bueno, ahora con esto de que es Semana Santa y todo mundo anda de vacaciones en algún lugar que no sea la Ciudad de México [donde tenemos playas artificiales que parecen Caldo de Naco] pues mis queridos vecinos aprovecharon que soy una chilanga atrapada en el D.F. y decidieron dejarme encargados a sus peces y tortugas para que convivamos en feliz armonía mientras ellos disfrutan de alguna paradisiaca playa, despreocupandose de la alimentación y limpieza de sus mascotas. En resumidas cuentas, mi casa es una sucursal más de +Kota... como si no fuese suficiente con mi hermana, mi pez moribundo y un perro que no me deja dormir en paz en mis vacaciones tan merecidas. Regresaré a dormir...

Comentarios

Anónimo dijo…
Despues esos mendigos examenes y tareas al menos una semana de vacaciones nos da un poco de aliento para volver y recorrer la recta final de un cuatrimestre mas. Difruta tus vacaciones Lali!! Que ya falta poco para otras mas.
Pasa a saludarme por el space o el messenger o por donde sea seguido que tambien soy una chilanga atrapada en el D.F. que si a mi el ocio me atrapa no sabria hacer ni baderillas carbónicas.
Besitos!!
Anónimo dijo…
chepen no tengo de idea de que escribirte pero eres una imbechil
Maya Mexica!!! dijo…
Lala: te urge un cambio de aires guapa. Esto comienza a parecer una crónoca de sociales jejeje.

NOes pa tanto pero me gusta molestar.=)
Anónimo dijo…
A mi me gustaron tus banderillas xD
Y yo empece con las caritas jaja
deberías darme credito!! xD
Luv ya! n__n
Anónimo dijo…
NO MAMES ahora si me has ganado...CONOCES A PAULINO CRUZ!!!agrrrrr

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!