¡Me está volviendo loca la vida!

18.3.08

Después de tantos exámenes, tareas y demás, la ociosidad atacó el viernes a mis allegados y Alex ya hasta se quería matar con el rastrillo, pero como todos sabemos que es tonto, pues su objetivo nomás no se cumplió y terminó poniendose de colmillos vampirescos, sus audífonos.

A mitad de mi examen del viernes, la desesperación me ganó y no quedó más que ponerme a jugar con mi calculadora científica del año del caldo... ¡inocente! en la línea evolutiva de las calculadoras, está solo después del ábaco, pero que aguantadora es, ha resistido tantos golpes.

Habíamos pensado en ir a golpear emos para desahogar toda la tensión que invadía nuestros cuerpos, pero Ghandi se metió en mis venas y mejor me quedé en mi casita a cocinar algo para matar el tiempo en lo que se me ocurría algo mejor y acabé haciendo "banderillas con salchichas cocteleras" y fue todo un desastre. Prometo decirle a Paulino Cruz que me de unas clases de cocina para hacer banderillas dignas de ser comidas por los Señores Feudales.

No nos quedó más opción que hacerles caritas para ver si el carbónico sabor se mitigaba con la mostaza... pero no hubo poder humano ni de Chepina Peralta, que las salvara de saber raro.

Pero bueno, ahora con esto de que es Semana Santa y todo mundo anda de vacaciones en algún lugar que no sea la Ciudad de México [donde tenemos playas artificiales que parecen Caldo de Naco] pues mis queridos vecinos aprovecharon que soy una chilanga atrapada en el D.F. y decidieron dejarme encargados a sus peces y tortugas para que convivamos en feliz armonía mientras ellos disfrutan de alguna paradisiaca playa, despreocupandose de la alimentación y limpieza de sus mascotas. En resumidas cuentas, mi casa es una sucursal más de +Kota... como si no fuese suficiente con mi hermana, mi pez moribundo y un perro que no me deja dormir en paz en mis vacaciones tan merecidas. Regresaré a dormir...

5 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Despues esos mendigos examenes y tareas al menos una semana de vacaciones nos da un poco de aliento para volver y recorrer la recta final de un cuatrimestre mas. Difruta tus vacaciones Lali!! Que ya falta poco para otras mas.
Pasa a saludarme por el space o el messenger o por donde sea seguido que tambien soy una chilanga atrapada en el D.F. que si a mi el ocio me atrapa no sabria hacer ni baderillas carbónicas.
Besitos!!

Anónimo dijo...

chepen no tengo de idea de que escribirte pero eres una imbechil

Maya Mexica!!! dijo...

Lala: te urge un cambio de aires guapa. Esto comienza a parecer una crónoca de sociales jejeje.

NOes pa tanto pero me gusta molestar.=)

Anónimo dijo...

A mi me gustaron tus banderillas xD
Y yo empece con las caritas jaja
deberías darme credito!! xD
Luv ya! n__n

Anónimo dijo...

NO MAMES ahora si me has ganado...CONOCES A PAULINO CRUZ!!!agrrrrr