Hoy no desperté amargue

22.4.08

¡Wooooh! La amargués se me pasó a unos segundos de haber visto a Joaquín, después de tantos meses de estar en contacto por el mesenyer y jaifaiv y que me contara todos los chismes que pasaron después de que yo dejé Drunkheller y recordamos viejos tiempos cuando viviamos en armonía y nada de paz en nuestra pequeña casita en la última calle de nuestro Pueblo Quieto.

Al señor se le ocurrió la genial idea de ir a Six Flags con sus amigos e invitarme a descargar adrenalina a lo bestia. Yo acepté, pero como es bien sabido, soy una miedosapussydelopeors y me da miedo cualquier cosa que no sean los carritos chocones o el carrusel. Pero como soy muy macha y bien cabrouns, pues terminé subiendome 20 mil veces al Superman, 505 al Batman y 876 al Kilahuea... ¡ñee! le exageré un poquito, pero decidí vencer mis miedos a los juegos y me trepé con Joaquín.

¡Como sea! El caso es que me la pasé cabronamente bien, grité bestialmente [mañana no voy a poder hablar] y vi a mi amigohermanodelalmaexcompañerodecasaydepedas [pondría fotitos, pero ni nos dio tiempo de sacar la cámara] y hace unos minutos decidí mandarle un mensaje a la víctima, saludándole... ¡a ver qué coños pasa!

3 Comentos Coquetos:

ann dijo...

uuuuu!!! La lau esta enamorada lero lero jajaja. Mañana vas a amanecer adolorida de tanto juego.Si te perdono jajaja y ¿cual popo? si tu escribes bien chido mi Lau. Saluditos coquetos!!!

...huevo dijo...

ke genial!!! no hay nada mejor que la adrenalina, ahora sigue el bunggie!!! :)

RoCKoLiTa dijo...

Heey yo quiero ir a six flags!! Nunca he ido, a mi también me dan miedo los juegos, pero me subiría a uno que otro. Qué super chidooooooooou!!!