Ir al contenido principal

Mis días cargados de emociones fuertes

Ayer, después de tanto tiempo de no haber visto a Linares y a Julieta, por fin se hizo el milagro y con eso de que la ley anti-tabaco no pasó a joder sabrosón [porque ya no podemos ir ni a La Cantina por unas cervezas ni al VIPS por un café] pues ni sabíamos a donde irnos a echar el chisme y empezamos a buscar un lugar en la Zona Rosa, pero como todos están medio fresones, acabamos en Polanco en la terraza de un café internet donde venden chelas y hay rock ambientando las conversaciones a manera de soundtrack.

Pero el gusto no nos duró mas allá de 3 cervezas por cabeza porque cerraron temprano y tuvimos que mudar nuestra fiesta al local de enfrente con mesitas que invadían la vía pública y para nuestra sorpresa, uno de los integrantes de Café Tacvba [Quique] andaba de paseo por ahí, pero como somos muy discretos y no queríamos perder el glamour en pleno Polanco, nos limitamos a ver como se alejaba tranquilamente con su familia, pero pues según yo era Joselo y acabamos haciendo una apuesta. Ahora debo 2 jarras de cerveza para la próxima. Aquí unas fotos de nuestra reunión:



Y por fin, después de tanto esperar, el día de hoy fueron publicados los resultados del examen de admisión de la UNAM y ¿qué creen? Pues que para mi sorpresa y a pesar de todos los pronósticos, tanto climáticos como para la asistencia pública, ahora podré ser una más en las listas de la Universidad ¡por fin se me ha hecho justicia! y es que, no están para saberlo ni yo para contarles, pero gracias a que asistiré a una universidad pública, mis posibilidades de tener carro aumentan en un 99% y finalmente podré descansar de las señoras gordas que, habiendo un espacio minúsculo en el asiento, creen que caben y terminan sentándose en tu pierna.

Pero bueno, dado que mi felicidad es tanta como para andar besándo bebés, chuleando señoras feas y sonriendo por las calles, mejor me voy a ver Juno porque nunca pude ir al cine a verla y como todos los que si fueron me dieron buenas recomendaciones, es momento de dormirme en mis laureles y descansar de tantas emociones fuertes.

Comentarios

Anónimo dijo…
EAHHHHHHHH ESO ES TODO LALI E INSISTO MAMADA HUBIERA SIDO QUE TE RECHAZARAN...PERDISTE Y AUNQUE SEAS BIEN TERCA YA LO ACPETASTE NO TE QUEDO DE OTRA...LO DE LAS POSIBILIDADES DEL CARRO ES MUY BUEN PLAN PERO QUE TE TRAES CONTRA EL PUEBLO???
TU ACTO DE CARIDAD DEL DIA PODRIA SER CRAGAR A LAS SEÑORAS GORDAS DEL METRO JOJOJO.
FELICIDADES VIJIETA DE MI CORAZON AHORA ME DISPONGO A LEER LOS OTRSO BLOGS
Anónimo dijo…
Jajaja felicidades!!! Ea ahora serás toda una estudiante de la UNAM!!!!
RoCKoLiTa dijo…
Grax x tu comentario en mi blog! :D Felicidades! Qué chido que entraste a la UNAM! Y lo del carro también es super chido! A ver cuándo invitas a dar una vuelta no? jajaja. Saluditoos...
Anónimo dijo…
¡¡¡¡heeee!!!! Que chido que ya entraste a la uni. A mi me paso que a la primera no me aceptaron, pero despues ya pude entrar a otra.
Se ven chidos tus amigos, y wey por que no le hablaste al de cafe tacuba a mi me uviera valido gorro perder el estilo jajaja, Bay.
Anónimo dijo…
¡uh! ¡FELICIDADES! :D

(por el futuro carro, quiero aclarar)

Entradas más populares de este blog

Entrada 164 según Blogger y La Última Entrada según Yo

Se acabó SouR GirL oficialmente porque ya he abierto un nuevo blog aunque éste quedará abierto para futuras referencias o nomás porque soy nenita y no puedo deshacerme de él así nomás como tirar a la basura un clinex [sic] lleno de mocos. Para ir al nuevo bló, píquenle aquí . Si usted no desea ir al nuevo bló, pues entonces quédese ahí sentado mirando el monitor hasta que esta pantalla desaparezca. Gracias.

¡Ya Yisus tap-dancing Craist! ¡Quítame lo pendeja!

No sé porque la virgencita me dotó de impaciencia y eso hace que me aburra fácilmente de las cosas [incluso en mis relaciones, por eso ninguna ha pasado de los tres meses] como ha pasado con el template de este blog tan pedorro. Estaba yo, así nomás de ociosa entre picándome los ojos del aburrimiento y entre platicando en el mesenyer con otros improductivos, cuando de repente me dije: "voy a cambiar el leiaut de mi maispeis porque ya me da pinche flojera ver lo mismo desde hace un mes" y empecé a moverle, que unos clicks por aquí, unos cuantos por allá y ¡voilá! quedó una porquería. Como ví que eso de moverle por mi cuenta no es lo mío, me puse a buscar leiauts prefabricados, desos de copiapega y disfruta de un montón de códigos que no sirven para una chingada, pero ¡ah, qué bonitos se ven! ¿qué no? Y ahí andaba yo, de página en página buscando uno que llenase todos los requisitos [¡a huevo! soy bien pinche exigente ¿y qué?] cuando de repente, llegué una página [gracias a mi ...

'Ora si...

Ya apareció mi celular [agradecimiento especial a Gregorio por despertar a toda la casa como a la una y algo] y por lo tanto, ahora si podré escribir en paz y postear las fotos que tomé con el celular, ayer que Quique y yo nos fuimos a vagar. Pretendíamos ir al Centro Cultural España a comer, fumar y beber porque qué flojera eso de estar leyendo todo el pinche fin de semana y haciendo tarea y demás, pero ¡pinche marcha, carajo! la hubieran hecho un domingo en la noche y sin pedos, ¿por qué pasar a joderle los planes a los demás? Como nuestros planes en el dauntaun valieron madre, terminamos tragando en Pizza Hut del Chayito y para bajar la comida [¡confiésomeeeee! me tragué media pizza mediana] nos fuimos caminando hasta el metro Camarones y en el trayecto, nos encontramos esto: ¡ohpordios ohpordios! Doctor, aplíquele electroshocks porque la estamos perdiendo ¡tanta porno en sus archivos! ¡Putas! a ver, ¿cómo esta eso del salvajismo culinario? ¿alguien tan bondadoso que pueda explicarm...