Mis días cargados de emociones fuertes

6.4.08

Ayer, después de tanto tiempo de no haber visto a Linares y a Julieta, por fin se hizo el milagro y con eso de que la ley anti-tabaco no pasó a joder sabrosón [porque ya no podemos ir ni a La Cantina por unas cervezas ni al VIPS por un café] pues ni sabíamos a donde irnos a echar el chisme y empezamos a buscar un lugar en la Zona Rosa, pero como todos están medio fresones, acabamos en Polanco en la terraza de un café internet donde venden chelas y hay rock ambientando las conversaciones a manera de soundtrack.

Pero el gusto no nos duró mas allá de 3 cervezas por cabeza porque cerraron temprano y tuvimos que mudar nuestra fiesta al local de enfrente con mesitas que invadían la vía pública y para nuestra sorpresa, uno de los integrantes de Café Tacvba [Quique] andaba de paseo por ahí, pero como somos muy discretos y no queríamos perder el glamour en pleno Polanco, nos limitamos a ver como se alejaba tranquilamente con su familia, pero pues según yo era Joselo y acabamos haciendo una apuesta. Ahora debo 2 jarras de cerveza para la próxima. Aquí unas fotos de nuestra reunión:



Y por fin, después de tanto esperar, el día de hoy fueron publicados los resultados del examen de admisión de la UNAM y ¿qué creen? Pues que para mi sorpresa y a pesar de todos los pronósticos, tanto climáticos como para la asistencia pública, ahora podré ser una más en las listas de la Universidad ¡por fin se me ha hecho justicia! y es que, no están para saberlo ni yo para contarles, pero gracias a que asistiré a una universidad pública, mis posibilidades de tener carro aumentan en un 99% y finalmente podré descansar de las señoras gordas que, habiendo un espacio minúsculo en el asiento, creen que caben y terminan sentándose en tu pierna.

Pero bueno, dado que mi felicidad es tanta como para andar besándo bebés, chuleando señoras feas y sonriendo por las calles, mejor me voy a ver Juno porque nunca pude ir al cine a verla y como todos los que si fueron me dieron buenas recomendaciones, es momento de dormirme en mis laureles y descansar de tantas emociones fuertes.

5 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

EAHHHHHHHH ESO ES TODO LALI E INSISTO MAMADA HUBIERA SIDO QUE TE RECHAZARAN...PERDISTE Y AUNQUE SEAS BIEN TERCA YA LO ACPETASTE NO TE QUEDO DE OTRA...LO DE LAS POSIBILIDADES DEL CARRO ES MUY BUEN PLAN PERO QUE TE TRAES CONTRA EL PUEBLO???
TU ACTO DE CARIDAD DEL DIA PODRIA SER CRAGAR A LAS SEÑORAS GORDAS DEL METRO JOJOJO.
FELICIDADES VIJIETA DE MI CORAZON AHORA ME DISPONGO A LEER LOS OTRSO BLOGS

Anónimo dijo...

Jajaja felicidades!!! Ea ahora serás toda una estudiante de la UNAM!!!!

RoCKoLiTa dijo...

Grax x tu comentario en mi blog! :D Felicidades! Qué chido que entraste a la UNAM! Y lo del carro también es super chido! A ver cuándo invitas a dar una vuelta no? jajaja. Saluditoos...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡heeee!!!! Que chido que ya entraste a la uni. A mi me paso que a la primera no me aceptaron, pero despues ya pude entrar a otra.
Se ven chidos tus amigos, y wey por que no le hablaste al de cafe tacuba a mi me uviera valido gorro perder el estilo jajaja, Bay.

Anónimo dijo...

¡uh! ¡FELICIDADES! :D

(por el futuro carro, quiero aclarar)