Ir al contenido principal

Pude morir

¡No mamars! Necesito urgentemente que alguien me diga como llegar a División del Norte sin pasar ni por Tacubaya ni Hidalgo.
En Tacubaya, la marejada de ciudadanos me jaló de repente y cuando menos me di cuenta, ya estaba trepada en el vagón.
En Centro Médico, un viejito me hizo el pasó y me ayudó a bajar, yo creo que mi cara de angustia y desesperación le conmovieron hasta lo más profundo de su cenil ser y me abrió paso entre la multitud con un simpático: "vas m'ija, aviéntate".
Finalmente, llegué a mi destino y en la noche que llegue a mi casa, actualizo este post que escribo desde la exposición de Julieta.

******

Ocai, ayer que llegué a mi casa, estaba tan cansada que en el momento en que crucé la puerta de mi recámara, sólo me aventé a mi cama y ahí me quede dormida y por eso no pude actualizar esto, pero hoy, antes de correr al aeropuerto a la reunión familiar aladeagüevo.

Todo estuvo genial, me la pasé viendo fotos y tomando fotos, que por razones ajenas a mi, no puedo poner aquí porque esta cosa no me deja, pero insisto, debió haber sido una sesión más grande porque sé que hay más fotos que tenían derecho a ser exhibidas y que nomás nadie las vió porque el espacio fue muy pequeño. ¡Gracias Jules! Te rifaste.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja me dio risa lo de "vas mija avientate" Que chidos somos los mexicanos.Sorry hoy ando muy patriota jajaja. Bay.
Anónimo dijo…
JAJAJAJ yo he ido en esa estación del metro pero en fin de semana cuando mi hermano vivia en el DF...Y nunca me toco llena!!!...ajaja chias Imaginate...el titular de los Periodicos...Niña Bloguera muere...empujada por un viejito!!!
Saludos
RoCKoLiTa dijo…
Estuvo poca madre eso que te pasó en el metro, qué lindo el Don. Mmm y pues yo sí quiero ver fotos así que a ver cómo le haces eeeh... Bye bye

Entradas más populares de este blog

Entrada 164 según Blogger y La Última Entrada según Yo

Se acabó SouR GirL oficialmente porque ya he abierto un nuevo blog aunque éste quedará abierto para futuras referencias o nomás porque soy nenita y no puedo deshacerme de él así nomás como tirar a la basura un clinex [sic] lleno de mocos. Para ir al nuevo bló, píquenle aquí . Si usted no desea ir al nuevo bló, pues entonces quédese ahí sentado mirando el monitor hasta que esta pantalla desaparezca. Gracias.

¡Ya Yisus tap-dancing Craist! ¡Quítame lo pendeja!

No sé porque la virgencita me dotó de impaciencia y eso hace que me aburra fácilmente de las cosas [incluso en mis relaciones, por eso ninguna ha pasado de los tres meses] como ha pasado con el template de este blog tan pedorro. Estaba yo, así nomás de ociosa entre picándome los ojos del aburrimiento y entre platicando en el mesenyer con otros improductivos, cuando de repente me dije: "voy a cambiar el leiaut de mi maispeis porque ya me da pinche flojera ver lo mismo desde hace un mes" y empecé a moverle, que unos clicks por aquí, unos cuantos por allá y ¡voilá! quedó una porquería. Como ví que eso de moverle por mi cuenta no es lo mío, me puse a buscar leiauts prefabricados, desos de copiapega y disfruta de un montón de códigos que no sirven para una chingada, pero ¡ah, qué bonitos se ven! ¿qué no? Y ahí andaba yo, de página en página buscando uno que llenase todos los requisitos [¡a huevo! soy bien pinche exigente ¿y qué?] cuando de repente, llegué una página [gracias a mi ...

'Ora si...

Ya apareció mi celular [agradecimiento especial a Gregorio por despertar a toda la casa como a la una y algo] y por lo tanto, ahora si podré escribir en paz y postear las fotos que tomé con el celular, ayer que Quique y yo nos fuimos a vagar. Pretendíamos ir al Centro Cultural España a comer, fumar y beber porque qué flojera eso de estar leyendo todo el pinche fin de semana y haciendo tarea y demás, pero ¡pinche marcha, carajo! la hubieran hecho un domingo en la noche y sin pedos, ¿por qué pasar a joderle los planes a los demás? Como nuestros planes en el dauntaun valieron madre, terminamos tragando en Pizza Hut del Chayito y para bajar la comida [¡confiésomeeeee! me tragué media pizza mediana] nos fuimos caminando hasta el metro Camarones y en el trayecto, nos encontramos esto: ¡ohpordios ohpordios! Doctor, aplíquele electroshocks porque la estamos perdiendo ¡tanta porno en sus archivos! ¡Putas! a ver, ¿cómo esta eso del salvajismo culinario? ¿alguien tan bondadoso que pueda explicarm...