Pude morir

11.4.08

¡No mamars! Necesito urgentemente que alguien me diga como llegar a División del Norte sin pasar ni por Tacubaya ni Hidalgo.
En Tacubaya, la marejada de ciudadanos me jaló de repente y cuando menos me di cuenta, ya estaba trepada en el vagón.
En Centro Médico, un viejito me hizo el pasó y me ayudó a bajar, yo creo que mi cara de angustia y desesperación le conmovieron hasta lo más profundo de su cenil ser y me abrió paso entre la multitud con un simpático: "vas m'ija, aviéntate".
Finalmente, llegué a mi destino y en la noche que llegue a mi casa, actualizo este post que escribo desde la exposición de Julieta.

******

Ocai, ayer que llegué a mi casa, estaba tan cansada que en el momento en que crucé la puerta de mi recámara, sólo me aventé a mi cama y ahí me quede dormida y por eso no pude actualizar esto, pero hoy, antes de correr al aeropuerto a la reunión familiar aladeagüevo.

Todo estuvo genial, me la pasé viendo fotos y tomando fotos, que por razones ajenas a mi, no puedo poner aquí porque esta cosa no me deja, pero insisto, debió haber sido una sesión más grande porque sé que hay más fotos que tenían derecho a ser exhibidas y que nomás nadie las vió porque el espacio fue muy pequeño. ¡Gracias Jules! Te rifaste.

3 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

jajaja me dio risa lo de "vas mija avientate" Que chidos somos los mexicanos.Sorry hoy ando muy patriota jajaja. Bay.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ yo he ido en esa estación del metro pero en fin de semana cuando mi hermano vivia en el DF...Y nunca me toco llena!!!...ajaja chias Imaginate...el titular de los Periodicos...Niña Bloguera muere...empujada por un viejito!!!
Saludos

RoCKoLiTa dijo...

Estuvo poca madre eso que te pasó en el metro, qué lindo el Don. Mmm y pues yo sí quiero ver fotos así que a ver cómo le haces eeeh... Bye bye