Gossip Girl

14.5.08

Siempre me he caracterizado por ser tranquila, eso de desatar rumores al rededor de mi no me va y aparte ni me gusta porque que flojera ¿no? pero últimamente, he sido un imán de chismes que hasta debería ser un personaje en la siguiente temporada de Gossip Girl o de plano, estelarizar la serie pero región 4.


Primero que Matt [un pelele que conocí en Canadá] andaba diciendo que yo moría por él y ya casi me veía suicidándome porque no me hacía caso; después, Bobby [hermano de Matt] dijo que yo le dije por el mesenyer que casi casi le ponía casa aquí, pero que se vinivera porque quería estar con él y ahora... ¡chanchanchan! andan diciendo que: ME VOY A CASAR.

No, no leyeron mal. Según Joaquín, alguien [que prefiero mantener en el anonimato] dijo que un pelele "X" vino a pedir mi mano [¡ah! como me enoja esa frase, pero por fines de cita textual, la usaré] y por ahí de diciembre, contraeré nupcias y apartir de esa fecha seré: Laura Underthe X.

Juro por Jesus tap-dancing Christ que no me caso. No, no y no. Eso del bodorrio es taaaaaan arcaico que no pretendo caer en tamañas redes de engaño y papeleo... sí alguien llega a escuchar este rumor, haga caso omiso y siga su camino, no se detenga a indagar que ya lo he hecho yo y aquí está la explicación llevadita de la mano como en Hechos AM.

4 Comentos Coquetos:

...huevo dijo...

EEYY! Felicidades por tu boda, luego te mando unas flores, jajajajjaaja
que cosas. El mundo te quiere y te toma en cuenta, tanto que hasta te inventas chismes. Jajaja, me encanta cuando la gente hace eso, acaso en verdad no tienen vida propia que ocupan todo su tiempo en inventarse la de los demás. Que chilo es eso!!

Anónimo dijo...

TA TA TANNNNNN
TA TA TANNNNNNN
TA TA TANNNNNNNN
TA TA TANNNNNNNNN
POR SI NO LE ENCUENTRAS SENTIDO A LO QUE ES, ES LA MARCHA NUPCIAL, ZAZ QUE QUEMADA VIEJITA, NO MAS NO TE IMAGINO ENTRANDO A LA CASA DE TODOS -QUE CONFIANCITAS LAS QUE BRINDA CHUCHITO- CON LOS OJOS AGUOSOS, CON TACONES, TU RAMO ENTRE LAS MANOS, Y UN CHINGO DE ARREPENTIEMIENTO A LA HORA DE CONTESTAR: ¡SI, ACEPTO! JOJOJOJO NO, NO, NO QUE CAGADO, ME HICISTE EL DÍA CON ESA BROMA QUE SE DESATO POR UN RUMOR.

ATTE:ROKITA

RoCKoLiTa dijo...

Inche gente que no tiene nada mejor que hacer me cae!! Pero invita a la wedding no? broma broma no te sulfures niña. pero ve el otro lado, por lo menos te voltean a ver no? XD igual y puedes decir que sí y que s alguien muy poderoso y eso jaja y que luego lo tronaste porque eso del poder no va contigo. Qué pdo conmigo?!

ann dijo...

Jajaja ya te handan casando y tu ni enterada. Lau me encanta gossip girl soy fan. Saluditos!!!