¡Meroooooool!

16.5.08

Por culpa de Sam, se me ocurrió agregar la feisbucap Owned! y ¡toooooooooooma! ahora, el próximo que se atreva a comprar una de mis fotos, tendrá que pagar $666 imaginarios, virtuales pues. ¡Meroooooooooooooooooool! [y es aquí donde todos meneamos la melena merolmente].


Ahora si, completo mi cuadro de rocker con mi foto de costo merol y las pendejadas de Jonaz... ahí le va el chisme pa' que no le digan, pa' que no le cuenten:

Como ya es sabido por todo el feudo, me esfuerzo arduamente por ser una persona responsable, cocino antes de irme al francés, lavo los trastos del desayuno y hago mis labores hogareñas con ahínco. Dentro de esas labores, incluye sacar a Jonaz a que haga sus necesidades antes de que corra a mi escuela de idiomas.

El día de hoy, no fue excepción y todo resultó en caos, tragedia y casi... destrucción. Para empezar, por andar de esclava de la limpieza, se me hizo tarde para ver a Nestor e irnos juntos al taller [como todos los viernes] así que subí a mi recámara por mi celular y había una llamada perdida [de Salvador] y le marqué a la vez que sacaba a Jonaz a retozar por las verdes praderas del andador de mi unidá.

El perro brincaba por aquí y por allá y yo le seguía de cerca para recoger sus asuntos mientras seguía en plena plática con mi amor platónico, cuando de repente, una inocente e indefensa niñaamiguitademivecinitametichita salió corriendo y Jonaz cual fiera domesticada, creyendo que la pequeña quería lastimarme, se le aventó y [honestamente yo no vi, pero cuenta la leyenda] la mordió.

Instintivamente, le grité con todas mis fuerzas que dejase a la niña en paz y no me acordé que estaba hablando con el asunto aquel y casi lo dejo sordo. Me disculpe con él y metí a mi perro a la casa, colgué el teléfono y agarré mis cosas para salir corriendo ¡ráaaaapidamente ráaaaapidamente! y ¡tooooooma! un ejercito de niñas me estaban esperando para lincharme con sus barbies pero como llevaba prisa, les dije que esperaran a mi madre y que hablasen con ella para confirmar que a mi perro no le había dado rabia por morder a su amiguita... y corrí.

Llegamos tarde a clase, todo transcurrió con normalidad y al salir, se organizó la ida a un bar enfrente del Uniteque que me vió crecer, así que le hablé a mi madre y le avisé donde iba a andar, pero me dijo que si mi padre estaba encabronadito, me hablaba para avisarme y que me regresase a la casa. Total, apenas iba entrando al mentado antrodemalamuerteyreguetonero y me marca aquella diciéndome que mi aquel andaba como pinche dragón casi escupiendo fuego por mi culpa y la de Jonaz.

Apenas me tomé una cerveza, partí rumbo a mi casita, luché contra viento, marea y señoras gordas de los micros y llegué para que mi señor padre en su histeria total me dijese que le creyó a las mocosas que le dijeron que las mande al carajo y negué que mi perro atacó y casi le arrancó un cacho a la niña agredida; Ahora, considerando que el historial asesino de Jonaz incluye 2 pajaritos y hartos insectos: ¡Cómo putas iba yo a negar que mi perro es un matón hecho y derecho? ¡Bah! He descargado mi frustración, ya puedo dormir en paz.

3 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Jajaja me isiste reir niña, me encanto que verificaste que a jonas no le hubiera pegado la rabia una niñita jajaja, que cosas te pasan mi Lau. Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj nu mames...jaja Jonas es la Onda!!""

Así son los papás...

Gracias por tus comments...

Y que crees yo también estudie Derecho un raton...

saludos

RoCKoLiTa dijo...

jajajajaja como me reí con lo del ejército de niñas con barbies!! no eran barbies asesinas? o barbies tipo transformers? neta q cagado...