Disyuntivas yuxtapuestas

6.6.08

En este momento debería estar durmiendo para ir mañana temprano a Cuernavaca con Salvador y pasar todo un fin de semana en compañía de él y sus amigos... pero no, estoy aquí posteando mi frustración por quedarme en esta ciudad de la eterna lluvia.

Y no es que yo no haya querido ir ni que la Santa Inquisición me haya condenado a un fin de semana de labores domésticas, es que tamaña invitación era demasiado considerando que, en ocasiones anteriores en las que le he extendido alguna cordial invitación, he sido rechazada con un "vale, te aviso luego" o simplemente me he quedado sentada esperándole.

Tampoco voy a decir que yo he sido la persona más buena y linda de este extravagante universo porque sino, caería en una mentira descomunal porque él también me ha invitado a salir y yo le he rechazado porque el destino se niega a cooperar con mi vida social.

Pero creo firmemente, que si la invitación hubiera sido a algo más leve, la hubiese aceptado gustosa... no fue así y aquí estoy escuchando a Benjamin Diamond y su canción These Emotion que está bastante ad-hoc con la situación porque dice:

"I was wondering, if I could feel these emotion again"

Yo se que dije que había superado a este individuo [a Salvador, no a Benjamin Diamond] desde que salimos de la secundaria, pero el otro día, mientras platicaba con mi madre sobre mi histeria amorosa, me dijo que porque no le daba otra oportunidad al pasado tormentoso que a lo mejor, podría convertirse en un futuro no tan agobiante.

Esa señora me dejó pensando seriamente y de repente se asomó Lauradelasecundaria y me dijo: "¿por qué no?" pero la Lauradelpresente, que es más racional, dijo: "¡no mamars! estás bien, relax, sin pedos de que no tienes tiempo para ver a tus amigos por andar con alguien" y así han estado discutiendo este par durante días y noches de insomnio [como hoy] y llegar a un acuerdo, parece ser una utopía.

¿Qué se hace en estos casos? ¿Correr? ¿Tirarse por la ventana? ¿Correr y tirarse por la ventana?

2 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Ey esa cancion esta buenisima. Lau en cuestiones amorosas no hay que darle tantas vueltas al asunto. si todavia sientes algo por el y el tambien siente algo por ti, pues avientate, ya despues veras que pasa, pero por lo menios lo intentaste. Y pues lo de la invitacion yo aunque me hubiera fallado el maldito jajaja creo que hubiera ido, por que era a Cuerna!!! jajaja es que me gusta mucho ese lugar. Mil saluditos!!

Anónimo dijo...

No he escuchado la rola pero lo haré cuando esté en mi casa, mientras te puedo decir que lo que puedes hacer es correr y tirarte A LOS BRAZOS DEL WEY (bueno tampoco te lo tomes tan literal, es un decir) a lo que me refiero es a que le des una oportunidad, igual y hasta te hace madurar pues podrás darte cuenta si era real o sólo lo idealizaste XD weno eso creu. Y muchas gracias por las felicitaciones!! :D