Ir al contenido principal

¡Ah qué su pu!

Yo me pregunto ¿en qué momento de la existencia del ser humano, diosito y la evolución nos dejaron de querer y nos pusieron meñiques en los pies?

Vaya, si nos hubieran dejado la cola hubiera estado chévere y me la hubiera pasado jugando todo el día con ella, pero ¿por qué meñiques en las patas? ¿qué no saben que no sirven para una chingada más que para golpearlo con las orillitas de los muebles cuando una anda descalza por SU casa y hacernos sacar nuestro repertorio de groserías y mentadas de madre en contra del karma y de nuestra pendejez mientras toda la pinche pata punza de dolor?

¡Me lleva la chingada! Por culpa del putazo que me acomodé en el meñique del pie derecho, ya se me olvidó el maravilloso post que iba a poner y preferí despotricar en contra de mis dedos. Lo peor, es que cuando recuerde que pendejada iba a escribir, ya habrá pasado de moda y no valdrá la pena leer.

¡Te odio karmaaaaaaaaaaa!

Comentarios

Yair dijo…
Jajajajajaja

A mi una vez me pasó algo similar cuando er niño, resulta que habíamos estado jugando a los zombis, pero el juego había terminado y estaba yo, mi hermanito y mi primo viendo la televisión. Me paro al baño y de regreso al entrar a la habitación. mi dedo idiota se pega con la base del ventilador, lanzándome hacia la cama gritando del dolor, a lo que mi primo, pensando en el juego de los zombis, me da una patada en el pecho que me hace volar hasta el otro lado de la cama y tirándome al piso.
T_T

mucho dolor....

kazumw
RoCKoLiTa dijo…
jajajajajajaja por tu post Lau y otro jajajajaja por el comentario de Yair... Te entiendo Lau, a mi me ha pasado también, bueno me pasa casi diario que me golpeo ese dedo con la cama o con la mecedora de mis papás, eso me pone de malas porque siempre la dejan donde va a pasar su gorda y torpe hija (osea yo). Pero ya escribe el otro post, si pasan días sí "pasará de moda" pero en una hora no jejeje
Saluditoooos...
Dacrux dijo…
hay wey neto como duelen esos vergazos, recien(hace 2 horas estaba arreglando una bici deje la llanta colgada y me quede viendo la tv hahahaha ergo 5 minutos despues tenia un moreton y sangre a causa que se me vino encima la chingadera hahahahahahaha asi que tambien culpo al imaginario dios y a darwin hijos de la chingada hahahaha eso si le saque foto hahahaha igual asta post hago aunque quede expuesto como un wey hahahaha
inocua... dijo…
jajajaja...

si te sirve de consuelo el mio
perdio su uña en un putazo de esos, asi de que cuando me revise el dedo esta se desprendio y nunca nunca jamas le volvio a crecer *snif!* .. pero me vale verga porqe ni falta que me hace...

ademas existe la teoria de que los meñiques iran desapareciendo con la evolucion humana... aahi tienes a los simpson

Saludos
Führer dijo…
Tssss

cortártelo!! plaff!

yo me lo quiero cortar!


bueno no...
Anónimo dijo…
Supongo que para cuando leas este comentario ya deberás tener negra la uña del dedo meñique, por eso los Simpsons nada mas tienen cuatro dedos, para que no le ocurran estos accidentes, pero, ¿y si se golpean entonces el dedo anular, también se lo cortarán (el dedo)? Saludos y por cierto, sería bueno que desempolvaras el lonooooool para untarte un poquito.
Wayne dijo…
jjajja sé lo que es eso,joder cuantas veces se me atravesaban las patas del mueble,ahora lo recuerdo
tita♥amor dijo…
jajaja, ok, no habia leido los 3 ultimos posts, asi que ahi va!!

Que lastima que te despertaron en tu sueño! pero siempre pasa! por una u otra razon, cuando viene lo cabròn, uno vuelve a la realidad.

Batman! odio batman, en realidad no he visto ni una pelicula, ni los comics, ni nada! pero fui por que siempre me encantò este heath! y de verdad que se la rifò con el papel!
Alebrijemx dijo…
La ultima vez que me paso algo asi (y despues que pude caminar) se me hizo un derrame y se me partio la uña, asi que tu servidor salio corriendo al centro comercial mas cercano y se compro unos Croggs... me duele de solo recordarlo.

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!