¡Ah qué su pu!

24.7.08

Yo me pregunto ¿en qué momento de la existencia del ser humano, diosito y la evolución nos dejaron de querer y nos pusieron meñiques en los pies?

Vaya, si nos hubieran dejado la cola hubiera estado chévere y me la hubiera pasado jugando todo el día con ella, pero ¿por qué meñiques en las patas? ¿qué no saben que no sirven para una chingada más que para golpearlo con las orillitas de los muebles cuando una anda descalza por SU casa y hacernos sacar nuestro repertorio de groserías y mentadas de madre en contra del karma y de nuestra pendejez mientras toda la pinche pata punza de dolor?

¡Me lleva la chingada! Por culpa del putazo que me acomodé en el meñique del pie derecho, ya se me olvidó el maravilloso post que iba a poner y preferí despotricar en contra de mis dedos. Lo peor, es que cuando recuerde que pendejada iba a escribir, ya habrá pasado de moda y no valdrá la pena leer.

¡Te odio karmaaaaaaaaaaa!

9 Comentos Coquetos:

Yair dijo...

Jajajajajaja

A mi una vez me pasó algo similar cuando er niño, resulta que habíamos estado jugando a los zombis, pero el juego había terminado y estaba yo, mi hermanito y mi primo viendo la televisión. Me paro al baño y de regreso al entrar a la habitación. mi dedo idiota se pega con la base del ventilador, lanzándome hacia la cama gritando del dolor, a lo que mi primo, pensando en el juego de los zombis, me da una patada en el pecho que me hace volar hasta el otro lado de la cama y tirándome al piso.
T_T

mucho dolor....

kazumw

RoCKoLiTa dijo...

jajajajajajaja por tu post Lau y otro jajajajaja por el comentario de Yair... Te entiendo Lau, a mi me ha pasado también, bueno me pasa casi diario que me golpeo ese dedo con la cama o con la mecedora de mis papás, eso me pone de malas porque siempre la dejan donde va a pasar su gorda y torpe hija (osea yo). Pero ya escribe el otro post, si pasan días sí "pasará de moda" pero en una hora no jejeje
Saluditoooos...

Dacrux dijo...

hay wey neto como duelen esos vergazos, recien(hace 2 horas estaba arreglando una bici deje la llanta colgada y me quede viendo la tv hahahaha ergo 5 minutos despues tenia un moreton y sangre a causa que se me vino encima la chingadera hahahahahahaha asi que tambien culpo al imaginario dios y a darwin hijos de la chingada hahahaha eso si le saque foto hahahaha igual asta post hago aunque quede expuesto como un wey hahahaha

inocua... dijo...

jajajaja...

si te sirve de consuelo el mio
perdio su uña en un putazo de esos, asi de que cuando me revise el dedo esta se desprendio y nunca nunca jamas le volvio a crecer *snif!* .. pero me vale verga porqe ni falta que me hace...

ademas existe la teoria de que los meñiques iran desapareciendo con la evolucion humana... aahi tienes a los simpson

Saludos

Führer dijo...

Tssss

cortártelo!! plaff!

yo me lo quiero cortar!


bueno no...

Anónimo dijo...

Supongo que para cuando leas este comentario ya deberás tener negra la uña del dedo meñique, por eso los Simpsons nada mas tienen cuatro dedos, para que no le ocurran estos accidentes, pero, ¿y si se golpean entonces el dedo anular, también se lo cortarán (el dedo)? Saludos y por cierto, sería bueno que desempolvaras el lonooooool para untarte un poquito.

Wayne dijo...

jjajja sé lo que es eso,joder cuantas veces se me atravesaban las patas del mueble,ahora lo recuerdo

tita♥amor dijo...

jajaja, ok, no habia leido los 3 ultimos posts, asi que ahi va!!

Que lastima que te despertaron en tu sueño! pero siempre pasa! por una u otra razon, cuando viene lo cabròn, uno vuelve a la realidad.

Batman! odio batman, en realidad no he visto ni una pelicula, ni los comics, ni nada! pero fui por que siempre me encantò este heath! y de verdad que se la rifò con el papel!

Alebrijemx dijo...

La ultima vez que me paso algo asi (y despues que pude caminar) se me hizo un derrame y se me partio la uña, asi que tu servidor salio corriendo al centro comercial mas cercano y se compro unos Croggs... me duele de solo recordarlo.