¡Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiren lo que me encontré!

1.7.08

Andaba de ociosa y decidí guglearme para ver si Google ya se digna a quererme tanto como yo a él y nomás no dió resultado el asunto, salieron 20 mil combinaciones de mi nombre menos YO y como me cansé de sus desprecios puse, en el buscador, las palabras mágicas que todo lo pueden:


Después de que el jodido Google corrigiera mi atropellado inglés [y me dijera que estoy orate y que así no se escribe pero ¡me vale madres! yo lo escribo así le pese a quien le pese... incluso a Shakespeare] obviamente, brincaron algunas entradas de este blog a los resultados de busqueda y también... ¡chanchan! esa página que aparece tan pronto como le piquen a las letrotas que dividen el párrafo anterior, de este.

¡No que no existía Yisus tap-dancing Craist! Nada de que "Si no está en Google, no existe" porque hasta ese olmaigti tiene su propia página... ¡Eso es poder! Creo que al final, el buscador más cabrons del mundo, si me quiere y me lo demostró poniéndome esa joooooooya ente mis ojos con astigmatismomiopía.

3 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

como te atreviste a dudad de google? blasfema! . saluditos. e_onfire

RoCKoLiTa dijo...

jajajaja!! la última vez que me busqué me encontré mencionada en el blog de Ann!! lo cual está chido porque precisamente estaba probando que mi madre no tuviera acceso directo a mi bló XD. Pero qué chido que ya te encontrastessss!! Ruleas!!

Jenny dijo...

Yeah!!! Pura buena onda!! jajaja

You rule!!

Saludos

•Jenny•