Ir al contenido principal

Por fin una buena peda

Ayer celebramos en casa de Jules, su cumple que fue el pasado jueves. El recuento:

  • Fanna hizo acto de presencia y por un momento se reunió la casi extinta Sociedad Alcohólica de Consumo Variable [S.A. de C.V.]
  • Una silla rota porque alguien de verde se sentó, azotó y me hizo reir demasiado.
  • Dolor de estómago por comer tantos pretzels y cheetos con Fanna y a la vez, maridar clericot con semejante manjar [chom chom]
  • Menos $100.00 M/N... bueno, menos $90.00 M/N de mi bolsa porque el pinche taxista me cobró $50.00 M/N al llegar a mi casa, cuando debió haber sido únicamente 35 putos pesos con todo y su pinche tarifa nocturna que se la puede meter por donde mejor le quepa.
  • Calambres cerebrales porque estuvimos escuchando electrosalsareggaetón [jijijijojojo]
  • Y finalmente, una pinche gripa combinada con cruda que me hace sentir que voy a ver la luz en cualquier momento e inevitablemente, caminaré hacia ella... así que perdonen lo breve de este post.
¿Fotos? ¡Si como ñoooo! Pero también tendrán que perdonar mi cara de ebriedadcansanciogripa:



Fanna y Lali [ya estamos viejas y feas]

Mi moñito de cinta canela...
es lo último en accesorios


Y no podía faltar mi anillo-pretzel

McDick's me persigue por todos lados
¡no me deja ni estar felizmente ebria con mis amigos!


Sip, ya estábamos más allá que acá
[eso explica la estupidez de las fotos en las que salí]

Comentarios

RoCKoLiTa dijo…
wooorale!! en una buena peda siempre debe haber una silla rota!! yo recuerdo que en una peda, no sé en dónde ni con quienes rompí una, uuuups!! cómo no con mi traserote verdad! en fin, las fotos tan bien chidas, me encantan las fotos que son tomadas cuando una está así jaaaaaa, lo malo es que luego nadie recuerda por qué se tomaron esas fotos así!! a ver cuándo invitas a una peda así no?
Yair dijo…
Las últimas pedas desastrozas en las que he estado los daños los contamos: Casi una caja completa de cascos de caguamas, el sofá-cama de mi sala (ahora ni es sofá ni es cama, es un algo entre los dos), la mesa de los tacos, el cristal de la mesa de cristal de mi jefa. (ahora tiene uno nuevo, que bueno que el festejado tenía varo).
De las fotos ni hablar, los daños van hasta que nadie está en condiciones de tomar una foto que no sea a sus propios zapatos, jajaja.

Buscaré el salón, gracias.

A mi también me cagan los morros de las movies, pero si me gusta ver las cintas en fucking huge screen, tons voy al cine eventualmente.

Saludotes, y ya no bebas, es pecado.
.::FaNNiTa::. dijo…
jelouuuu muñeca!!!

m dio gusto verlos..la neeeta, aunke haya sido un ratito..
inches chicharrones!!

ahora es cuando m doy cuenta d lo viejas q estamos!!..ya no podemos comer y bbr tanto noooooooooooooooooo!!

espero vert pronto

te keloooo!!

bsoteees!
chau

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!