Por fin una buena peda

5.7.08

Ayer celebramos en casa de Jules, su cumple que fue el pasado jueves. El recuento:

  • Fanna hizo acto de presencia y por un momento se reunió la casi extinta Sociedad Alcohólica de Consumo Variable [S.A. de C.V.]
  • Una silla rota porque alguien de verde se sentó, azotó y me hizo reir demasiado.
  • Dolor de estómago por comer tantos pretzels y cheetos con Fanna y a la vez, maridar clericot con semejante manjar [chom chom]
  • Menos $100.00 M/N... bueno, menos $90.00 M/N de mi bolsa porque el pinche taxista me cobró $50.00 M/N al llegar a mi casa, cuando debió haber sido únicamente 35 putos pesos con todo y su pinche tarifa nocturna que se la puede meter por donde mejor le quepa.
  • Calambres cerebrales porque estuvimos escuchando electrosalsareggaetón [jijijijojojo]
  • Y finalmente, una pinche gripa combinada con cruda que me hace sentir que voy a ver la luz en cualquier momento e inevitablemente, caminaré hacia ella... así que perdonen lo breve de este post.
¿Fotos? ¡Si como ñoooo! Pero también tendrán que perdonar mi cara de ebriedadcansanciogripa:



Fanna y Lali [ya estamos viejas y feas]

Mi moñito de cinta canela...
es lo último en accesorios


Y no podía faltar mi anillo-pretzel

McDick's me persigue por todos lados
¡no me deja ni estar felizmente ebria con mis amigos!


Sip, ya estábamos más allá que acá
[eso explica la estupidez de las fotos en las que salí]

3 Comentos Coquetos:

RoCKoLiTa dijo...

wooorale!! en una buena peda siempre debe haber una silla rota!! yo recuerdo que en una peda, no sé en dónde ni con quienes rompí una, uuuups!! cómo no con mi traserote verdad! en fin, las fotos tan bien chidas, me encantan las fotos que son tomadas cuando una está así jaaaaaa, lo malo es que luego nadie recuerda por qué se tomaron esas fotos así!! a ver cuándo invitas a una peda así no?

Yair dijo...

Las últimas pedas desastrozas en las que he estado los daños los contamos: Casi una caja completa de cascos de caguamas, el sofá-cama de mi sala (ahora ni es sofá ni es cama, es un algo entre los dos), la mesa de los tacos, el cristal de la mesa de cristal de mi jefa. (ahora tiene uno nuevo, que bueno que el festejado tenía varo).
De las fotos ni hablar, los daños van hasta que nadie está en condiciones de tomar una foto que no sea a sus propios zapatos, jajaja.

Buscaré el salón, gracias.

A mi también me cagan los morros de las movies, pero si me gusta ver las cintas en fucking huge screen, tons voy al cine eventualmente.

Saludotes, y ya no bebas, es pecado.

.::FaNNiTa::. dijo...

jelouuuu muñeca!!!

m dio gusto verlos..la neeeta, aunke haya sido un ratito..
inches chicharrones!!

ahora es cuando m doy cuenta d lo viejas q estamos!!..ya no podemos comer y bbr tanto noooooooooooooooooo!!

espero vert pronto

te keloooo!!

bsoteees!
chau