Soy como Sansón

10.7.08

Recuerdo que alguna vez, durante mi juventud [como a los 15 o 16] fui a que me cortaran el cabello a una de esas estéticas que huelen a pelos quemados, tintes y cigarro, cosa que no debí haber hecho empezando por el olor y terminando porque el alma encargada en cortar mis rizos era una viejita de esas de la Edad de Piedra que nomás no sabía nada del ambiente fashion y me lo dejo raro... tuzado... feo pues.

Desde aquella ocasión quedé traumada e iba a sólo a que me lo despuntaran porque ya me daba miedo hacerle algo emocionante a mi sedosa cabellera hasta que [estando en Canadá y como el pinche corte me costaba $30 CND] decidí cortármelo con mis propias manos, bien filosofía punk: "Hágalo usted mismo" en parte porque me dolía pagar trescientos pesos por una tijereteada que por otra parte, bien podía hacer yo misma y si la cagaba, no iba a sentir tanto el putazo de que alguien más me jodio el luc.

Así pues, compré mis tijeritas y me corté el fleco, me dejé el cabello todo pinche disparejo pero con átomos y hasta le tenía cariño a mi tuzada porque a huevo que lo había hecho yo y que cabrona me sentía por no haberle pagado a nadie por hacer algo que mi ser podía hacer y mejor aunque Joaquín se burló de mi y a la fecha lo sigue haciendo.

Yo era muy feliz así, hasta que regresé y mi madre pegó el grito en el cielo y que qué mamarrachadas son esas y que mi cabello se va a ir al infierno y que la Inquisición me va a quemar en la hoguera y que la nalga del muerto así que no me quedó más que cortarlo a escondidas y en porciones pequeñas... hasta ayer.

Mi madre se ofreció acompañarme con un "profesional" a que me hiciera un Enchúlame la Greña como Yisus tap-dancing Craist manda y ¡tooooooooooooooooma!

Fuimos con una señora que igual no agarraba el hilo de como quería que me lo cortara, algo así como si llegase Xzibit y no entendiera que me gusta el rockrockrockpurorock y me regresase mi carro ¡lleno de estampitas de Rosita Fresita y asientos de peluche fiucha!

Yo quería el fleco parejo, ella me lo degrafiló y parece que traigo una alfombra medio descocida en la frente, yo quería un corte rockerón, ella hizo un corte Rihanna y si no me amarran a la silla, en cualquier momento me paro y bailo Umbrella ella ella eh eh eh, yo quería que no cortara un lado que ya casi me cubría un seno, ella me lo cortó a la altura del hombro... un desastre, pues.

Ahora paresco niño y hasta medio emo porque mis chinos se niegan a acomodarse y se quedan estilo escobetilla, pero esto me pasa por no seguir mi instinto, obedecer mi sed y dejar que alguien más agarre mi cabello y haga con él lo que sus chingadas patas quieran... lloraré otros dos días más.

11 Comentos Coquetos:

Yair dijo...

Jajajaja, eso es bien ojéis.

Yo pase el último año como mi propio peluquero, hasta la semana pasada que fui ya con un maricón (nadie corta mejor el cabello que un puto) y creo que hizo bien su trabajo.

Por otro lado si me duele el codo pagar un varote por dos, tres tijeretazos y gel barato.

(por eso cada que voy, me fijo bien como lo hacen y experimento en casa) total, no pasa de que me lo rape si algo sale mal…

tpxrh

Beto dijo...

con razon yair siempre anda rapado! jajaja, no ps el bisne esta en agarrar tu peluquero de confianza, es como el paiza de confianza, la puta de confianza, los condones de confianza, el drug dealer de confianza, etc

Don Transito dijo...

simon, yo siempre voy con el mismo peluquero de siempre, es bueno y barato, lo gacho es que el wey agarra la borrachera hasta una semana y no abre el negocio y me tengo que aguantar un rato con la greña. por ciero, no se como vine a dar a este blog, pero ta chido

Anónimo dijo...

jajaja no mames!!! jaja chias xk siempre me pierdo tus posts????...no mames...la neta no t debes de ver mal..y x la picture t ves de buenas noches..so nu t preocupes todo crece jiji...saludines...=)

RoCKoLiTa dijo...

en la foto te ves bien, estoy de acuerdo con mi prima en eso... y me ataqué de la risa todo el post (por la forma en que lo contaste todo no por lo que te pasó), jajaja, es que sí sale caro el corte de cabello últimamente. Ya para la otra mejor ve con alguien joven y fíjate cómo trae el cabello, eso como que te hace pensar si llegar con él o ella o no, no crees? Por ejemplo, cuando fui la primera vez a que me cortaran el cabello acá en puebla, me daba miedo igual (y sobre todo por que me desespero a la mitad del corte si no le veo forma) pero como vi que a mi prima se lo cortaban bien me relajé, jaja, pero mi miedo volvió cuando vi que la tipa tenía un color de cabello super raro y extravagante cuando me fui a poner las mechas, pero igual vi que a mi prima le habían quedado chidas antes, así que me relajé de nuevo y ahora ya es mi estética de confianza :D, así que pa la otra también ve a un lugar del que conozcas resultados chidos.

Unknown dijo...

jajajaja! sigo en busca de mi puta [bueno, mi puto... no, bueno mi chico... me entienden ¿no?] de confianza.

gracias por decir que me veo bien en la foto... pero esa fue de antes de que hiciera mis pendejadas y sólo la puse para recordarme que no debo dejar que nadie más me toque el cabello :S

Maya Mexica!!! dijo...

¿Peinado rocker? Prueba el estilo de judicial galactica. Jojojojojo. =)

Unknown dijo...

No Maya... ese estilo es sólo para ti... sólo a ti te queda y te ves DI-VI-NO! jajajajajajajaja!

te quierooooo!

tita♥amor dijo...

jajaja, si esta bien cagado que hagan eso, hace muuucho tiempo pedi que me hicieran un fleco asimetrico largo, asi tipo como los de los emos de hoy, jajaja, el tipo me lo cortò asimetrico pero arriba de mis cejas, me sentìa como payasito cuando salia a la calle, chale.
Y lo siento, no puedo evitarlo, me gustaria ver una foto de tu cabellos jajaja

PD: jajajaja, ahora si me gustò mi palabra de verificacion, jajaj
prtbmxx

'portate bien mija, beso beso'

jajaja

Alecktorofobica dijo...

ja ja ja ..a no ma' algo así me sucedio..pero yo lohice por sentirme un poko mejor jeje...

Bueno... yo te propongo que bsques a un "joto" (aunque suene discriminatorio) esos wy's se rifan jeje!1

Yo me lo corto con Ray!! ese wy si entiende de la onda rocker!!

Dacrux dijo...

ciertamente perder la greña se siente feo, una vez perdi mi hermosa cabellera frente al america hahahahah y con una amiga senti culeron y para acabarla el pinchi fucho ni me pasa hahahahaha nunca mas eh tenido tan largo como entonces snif snif