Post 1 2 3 y de cuánto me molestan las inyecciones

20.8.08

Y dirá usted: ¿esta pendeja de qué se queja si tiene perforaciones? Pero entienda que no es lo mismo sentir como una "aguja" te atraviesa la piel [o la lengua] a sentir como un pinche aguja mete noséquetantasmadres a tu cuerpo.

Además, creo que todos coincidimos en que es nada placentera una vacuna aplicada por alguna enfermera del IMSS, desas que tienen cara de bulldog con estreñimiento, jugando dardos y usando tu brazo [o nalgas] de diana.

Cuando iba en la primaria, sufría las de Caín porque siempre fui una mocosa [literalmente] que se enfermaba de amigdalitis cada 15 días y me tenían que vacunar diario y si a esa aberración de la vida, le sumamos las pedorras campañas de vacunación que visitan las escuelas y yo sin tener a quien apretarle la mano para demostrar mis sufrimiento, pues peor.

En una de esas, me tocó una vacuna que era vía intramuscular [dícese: en mi rozagante trasero] y ahí estaba yo, una párvula de 10 años, formadita esperando mi turno para convertirme en alfiletero y cagándome de miedo porque ¡qué pinche razón tenía para ponerme así!: La pendeja enfermera me puso mal la inyección, estuve una semana sin poder sentarme bien y con un moretón que parecía que iba a hacer que mi nalga se cayera en pedacitos.

El doctor de la familia [¡aaaah, qué mamada de expresión!] un viejito que arreglaba toooooooooooodo con inyecciones, me recetó otras para que mi culitoculito no se quedara como pasita y de nuevo sufrí: me tocaron dos pinches inyecciones diarias, la vacuna para que no me enfermara de amigdalitis y el piquete para que no se me cayera la nalga.

Definitivamente, hoy no debí salir de mi casa ni para que me diera el aire. Primero, estuve a punto de ser atropeyada por un taxi y todo por andar buscando mis cigarros en mi mochila, y segundo, porque hoy fue el examen médico de la escuela y ¡toooooooooooooma! aparte de llenar hojas de Melate para responder preguntas pendejas, me tocaron dos pinches vacunas, una en cada brazo.

La primera fue contra el tétanos, con eso de que me gusta andar por la vida jugando con fierros oxidados, pues la consideré importantísima hasta que vi la jeta de la enfermera que me la pondría: era un especie de Ewok con síndrome premenstrual, con batita blanca y cosita blanca pedorra en la cabeza. Después de que me quité la sudadera para que agujerease mi brazo con toda confianza, me dijo con voz gangosa: "¿en qué brazo te la pongo?" y le contesté que en el derecho.

Y así fue, sentí como la aguja entraba en mi brazo pero no sentía el pinche líquido... y así pasaron como tres o cuatro minutos y nada, pensé: "a lo mejor, me está inyectando un litro para que nunca en la vida me de tétanos" pero no, cuando miré, la jeringa estaba ahí abandonada, colgando de mi brazo porque la pinche enfermera había tirado el algodón con alcohol y estaba tratando de sacar uno nuevo para limpiar la moronga que me saldría después de dejarme como toro lleno de banderillas.

Finalmente, sentí como el pinche líquido entraba en mi cuerpo y hacía que todo el brazo se me entumeciera, para que el Ewok ese me dijera: "listo ¿verdá qué ni dolió?". Sólo atiné ponerle mi sonrisa de "chingatuputamadre" y me fui a formar a la fila de la otra inyección, donde afortunadamente corrí con suerte, esa enfermera fue muy amable, tanto que se quedó pegada a mi brazo con su algodoncito alcoholoso hasta que no salió más sangre y juro que si hubiese tenido paletas, me hubiera dado una ¡lo juro!

Tanto es el dolor de mis brazos, codos y manos, que he tardado una hora y media escribiendo todo esto y para acabarla de chingar, tengo que ponerme otras dos dentro de un pinche mes, así que no se pierda la continuación de: "LauRa goes to IMSS"

16 Comentos Coquetos:

Mona Van Ana dijo...

ja ja ja ja ja ja!!!!! XD no mams! q buen post!!

mmm...a mí me gusta que me inyecten, estoy loca! @_@ cada vez que hacen un experimento en la scuela yo me ofrezco, quiza en uno de esos me arruinaron el cerebro!!!

Me picaban tanto que hasta una vez mi mamá pregunto que si me drogaba!! porq tenia mis 2 brazitos pinchados jo jo jo Y dijeras tu! lo hacen enfermeras o docs, ni mais, lo hacen puros estudiantes...

juar juar...

Wayne dijo...

por eso siempre quise ser enfermero,pero despues supe que todos alli son putos y me raje

Erik dijo...

am i lucky or what? nunca, nunca de los nuncas, ningún médico, enfermera o cualquier ente que tenga que ver con la salud, me ha tratado mal, o ha estado tan horriblemente deprimente nonfucked como para que me hagan sentir mal o incomodo.... y si, toda la vida fui al IMSS. Quiza sea mi risa falsa. Y lo de las agujas... is a pain you get used to.

Saludos!

e.

Führer dijo...

"Ewok con síndrome premenstrual"
no mames me cague de risa con eso!

pooooooooocas veces me han inyectado, de hecho hace años que no veo una jeringa rondando como vampiro mis brazos o mi trasero

odio las inyecciones

Yair dijo...

…Y saca la nalguita que te va tu inyección…

JOjojojo

Yo neta tiene un buen que no me vacuno contra nada, creo que debo ver qué pedo.

xthuubn

Kawamitas dijo...

Jajaja, no has sido la única víctima de los pendejos del IMSS, yo también lo fui, lo soy y lo seguiré siendo por falta de varo U_u, recuerdo que de morrito igual me tocaban mis inyecciones de la campaña de salud y pfff era horrible, pinches enfermeras, trataban mejor a su gorrito cagado que a tu brazito o nalga. También recuerdo que una vez mordí a una enfermera por que me dolió mucho la vacuna, y me tuvieron que agarrar entre varios al (estilo exorcista) para que no me moviera ni pudiera morder, arañar, golpear, patear o deshuevar a los que estaban ahí. Gracias a esos culeros y tantas malas experiencias he decidido que en mi PUTA VIDA me voy a meter una droga que tenga que ver con una jeringa.

Alecktorofobica dijo...

No ma! si yo hubiera visto la aguja en mi brazo.. me da el patatus....

Que valiente!!

Beto dijo...

mi mama me inyectaba de chico y una ves me dejo un moreton en la pompa enorme, no podia caminar...

Anónimo dijo...

jajaja no mames!!! jajaa a mi tmb me inyectaban un chingo de chikita...
.
.
jajaja jajaja no mames no mames no puedo dejar de reirme de ti!!! =)
.
.
jijijijiji ash perdon!

* R e N a * dijo...

jajajajaja escribes increíble!!!

no pues es cierto a nadie nos gustan las inyecciones pero al menos yo aprendí a no tenerles miedo, después de cierta situación y ps digamos que hasta las vi como mis amigas porque jugaron un papel importante para, básicamente, salvar mi vida xD suerte!

Payaso en la Lavadora dijo...

No psss eso de que te pongan mal una inyección y te dejen un moreton en la nalga por un mes lo comprendo bien. Cuando era mas morro y puberto, el dermatologo me receto vacunas para que no me salieran barros y zasss aunque castraban hoy puedo decir que casi no me salen de esos barrotes en la cara. Jojojo.

Saludos, por cierto ¿a qué tupo de fierros te refieres cuando juegas? !___!

tita♥amor dijo...

jajajaja, esas inyecciones, yo estoy igual, es insoportable que introduzcan un liquido de dudosa procedencia, pero lo que me da fobia es que me saquen sangre, aunque se oiga mamón, la ultima vez que fui al seguro, me sacaron sangre y se me bajó la presión, casi me desmayo...

y se que ni al caso, pero lo mencionaré...
yo conozco a alguien que se excita con las inyecciones, ahhhh! cada vez que lo menciona, de verdad me saca de onda, jajajaja

saludos, y suerte con tus hematomas jajaja

Manolo Gamboa dijo...

Aqui en España se llama al que pone inyecciones "Practicante", que es como lo dice la gente mayor...

...Yo pongo otro tipo de inyecciones...!!jejeeje

;-P

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja la neta si ayer m tuve k ir a inyectar y buu m dolio bastante bastante y todavia la tipa esa k m inyecto mi nalga y me cobro $20 m dijo k si ma hbia dolido!

Saludos

Dacrux dijo...

hahahahaha que chido yo tambien publique algo de piercings hahahaha y tambien le tengo pavor a las agujas no mames me cago si se que me van a inyectar hahahaha chale siempre eh sido un mariquetas para eso y lo acepto hahahaha

Beto dijo...

yo fui tu visita de perfil numero 1000 ...eh ;)